lunes, 13 de octubre de 2008

UN EMBALSAMIENTO DE AGUA DE LLUVIA EN LA MUY HELLINERA PLAZA NUEVA. INTENTE BAJAR O SUBIR ESTA ESCALERA. COMPLICADO.


Una llamativa acumulación de agua que viene del callejón anexo a la Plaza Nueva hellinera y que debería ser bien encauzado para evitar cualquier complicación.


Estamos en un periodo de lluvias otoñales constantes y es cuando se ponen a prueba los tejados, las ramblas, los torrentes, las alcantarillas, los semáforos, las cuestas, las pendientes y demás en cualquier ciudad.


Ahora mismo, pasadas ya las 19 horas de este oscuro y desapacible lunes 13 de Octubre el agua cae con tremenda fuerza y violencia en Hellín.


La fotografía de arriba fue tomada este pasado sábado día 11. Lo que pasa siempre. Ahora que es el momento la cámara se te queda sin batería. Pero la acumulación de agua es brutal y preocupante cuando les escribo estas breves lineas de bienvenida a este nuevo diario digital que compatibilizare con el otro http://www.atravesdelacultura.blogspot.com/ .


Es cuestión de que se permita al agua discurrir sin obstáculos o encauzarla.


Este nuevo blog mas social que político, sin descartar lo segundo por supuesto, pues intentara ir de manera, a poder ser gráfica, radiografiar la vida urbana de Hellín.

Cada tema en su alforja correspondiente. Cada oveja con su pareja.

Lo cultural con lo cultural. Y lo social y político pues donde toca.

Si al final se edita un nuevo periódico o semanario en Hellín pues esperemos pueda acoger en su seno buena parte de la amplia libertad que tuvo el ahora ex-diario.


Hellín a 13 de Octubre de 2.008.

No hay comentarios: