domingo, 19 de octubre de 2008

BUEN TIEMPO PARA LA AGOTADORA MEDIO MARATÓN DE HELLÍN:MUY MERITORIA Y COLORISTA.21 KILOMETROS DE SACRIFICIO Y MUCHA AFICIÓN. VOCACIONAL 100 %.

Corredores a su paso por la calle Rabal hellinera después del repecho de la calle Sol. Habrá premios metálicos, me supongo, para los primeros pero la mayoría participan por amor a su deporte y ganas de superación. Eso es deporte ¿O no?

De joven -el siglo pasado- participe en algunas "cursas" en L´H y en BCN.

Y creo recordar que en una que organizaban unos curas me lleve de premio una camiseta que me iba pequeña.

Jugué a basket. E igual. Mas gastos que ingresos. Y mucha ilusión por ganar y de paso conocer gente y lugares. En Sabadell encestar en una mítica pista al aire libre en donde jugaron Emiliano, Sevillano, Buscato y demás. Todo un orgullo para un adolescente ingenuo y radical.

Animado el barrio del Rabal este domingo.

Destacado un participante. Ya veremos quien gana. Buen tiempo muy refrescado por las cuantiosas lluvias del sábado.

Que tengan papeo o no los sufridos deportistas después del tremendo esfuerzo pues ya es cosa de los organizadores y esperemos que sí. Tampoco representa tanto gasto comparado con los ¿100.000? euros del déficit del concierto, solo, de MG, que sí no se le trae para sacar perras y forrarse el consistorio -que es cierto- tambien todo tiene su limite en tiempos de crisis económica.

Pero no entremos en política.

Como no me veo de corto el año que viene y los restantes, pues enhorabuena reiterada a los maratonianos y maratonianas y que mejoréis vuestras marcas, acabéis la exigente prueba y volváis el año que viene.

Si os vuelvo a ver es buena señal para vosotros y para mí.

Hellín a 19 de Octubre de 2.008.


No hay comentarios: