sábado, 25 de octubre de 2008

EXITO DE PUBLICO (SE QUEDO PEQUEÑO EL AUDITORIO) Y UNA VIDENTE, MEDIUM, MENTALISTA DE EXCEPCION: MARILYN ROSSNER. REPETIRA EL AÑO QUE VIENE.

Repleto el Auditorio de "La Fabrica de las Harinas" de Albacete para ver y oír en el Seminario "Vida después de la Vida" a la canadiense Marilyn Rossner. Una experiencia muy aconsejable. Unas 400 personas. Todo un éxito personal de su organizador, Rafael Campillo y su equipo de colaboradores. Enhorabuena.

No me ha sorprendido la respuesta de público porque estos temas sobre el más allá, lo para normal y el espíritu humano, tienen muchos acérrimos y entusiastas seguidores.

Gente venida del Levante, de Cuenca, para experimentar con una persona excepcional, la psico/pedagoga Marilyn Rossner en su calidad de mentalista, vidente, médium y muchas cosas más.

Mujer diminuta de cuerpo pero gigantesca de mente. Un portento. Irradia espiritualidad y radiografia el alma humana como demostró por la mañana en un memorable repaso a no pocos y pocas asistentes que vieron asombrados como penetraba en su vida este fenómeno de lo incomprensible para mí, tan apegado uno a lo material y tan escéptico en asuntos de espíritus y de vida después de la muerte.

Muy emocionante la experiencia. Una catarsis colectiva en toda regla.

Podemos decir, en resumen, que nuestra carismática comunicadora venida de Montreal, intento mentalizarnos mediante técnicas sencillas de relajación, de como prepararnos para la muerte, no como un final, sino como una liberación del alma de la cárcel del cuerpo humano.

Lo mejor es que estén atentos y el año que viene -deberá la organizacion buscar un aforo mas grande, el flamante Palacio de Congresos de Albacete, ideal- no se pierdan la presencia de nuevo de este, repito, fenómeno de lo inexplicable, por lo menos para mí.

Por mi parte salí muy satisfecho a pesar de mis evidentes recelos previos. Reconozco que se me hizo algo larga la sesión vespertina. Me cuesta mucho relajarme. Y sufro mucho cuando lo intento. Pero mereció la pena desplazarme. Además los 35 euros de la inscripción van integro a niños necesitados de África.

Esperemos que para el 2.010, si la Junta cumple su palabra, el futuro Palacio de los Congresos de Hellín pudiera albergar un nuevo Congreso Internacional de Parapsicologia "Vida después de la Vida". Supone un enorme impacto económico 600 o 700 personas todo un fin de semana gastando en una población. El turismo de congresos genera riqueza y da buena publicidad de la ciudad organizadora.

Hellín a 25 de Octubre de 2.008.

No hay comentarios: