domingo, 18 de diciembre de 2011

RAJOY ME IMAGINO NOS ADELANTARA ESTE LUNES Y MARTES LO QUE PIENSA HACER CON Y DE ESPAÑA. TE PEDIMOS QUE SEAS SINCERO Y VALIENTE. MILAGROS A LOURDES.



El Congreso de los Diputados celebrará los días 19 y 20 de diciembre la Sesión de Investidura de Mariano Rajoy, candidato a la Presidencia del Gobierno propuesto por Su Majestad el Rey al presidente del Congreso de los Diputados, Jesús Posada.
El candidato debe obtener la confianza de la mayoría absoluta de los diputados para ser elegido en la primera votación. Una vez investido por el Congreso de los Diputados, será nombrado presidente del Gobierno por el Rey.
El presidente del Congreso ha asistido este viernes, 16 de diciembre, a las 11 horas, al Palacio de la Zarzuela para recibir, de Su Majestad el Rey, la propuesta de Mariano Rajoy como candidato a la Presidencia del Gobierno, una vez celebras las consultas con los representantes de las fuerzas políticas que han conseguido representación parlamentaria tras las elecciones generales del 20 de noviembre.
En aplicación del artículo 170 del Reglamento de la Cámara, el presidente de la Cámara Baja ha convocado al Pleno para celebrar la Sesión de Investidura el  lunes, 19 de diciembre, a las 12 horas. La sesión continuará durante la jornada del 20.

Hellín a 18 de Diciembre de 2.011.

No hay comentarios: