viernes, 23 de diciembre de 2011

CRISTOBAL MONTORO Y EL "ALBACETEÑO" ALVARO NADAL VAN A SER LOS QUE CONTROLEN TODO EL GASTO PÚBLICO NACIONAL, REGIONAL Y LOCAL: LA DIFICILISIMA PROBLEMATICA ECONOMICA DE HELLIN LA CONOCE A LA PERFECCION EL YA RESPONSABLE DE LA OFICINA PRESUPUESTARIA MONCLOVITA. EL JOVEN MADRILEÑO ES UN PRECOZ Y EXPERIMENTADO GESTOR. TODO UN COCO.



 Álvaro Nadal

Madrileño de 41 años, casado y con dos hijos, el diputado por Albacete ejerció de asesor con los ministros Rato y Montoro entre 1998 y 2001


Licenciado en Derecho y Ciencias Económicas en ICADE, Nadal amplió estudios en la Universidad de Harvard donde realizó los cursos de doctorado desde 1997 hasta 1998. Técnico Comercial y economista del Estado, fue asesor del Ministro de Industria y Energía en 1997 y asesor en el Ministerio de Economía de Cristóbal Montoro y posteriormente de Rodrigo Rato desde 1998 hasta 2001.
Consejero Económico y Comercial de la Embajada de España en Israel desde 2001 hasta 2003, Nadal es profesor en el Instituto de Empresa en Madrid. Hasta 2004 fue vocal asesor en la Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos y subdirector general de Programación y Evaluación de Fondos Comunitarios en 2004.
Elegido diputado revelación en la última legislatura por la Asociación de Periodistas Parlamentarios, Nadal va a «tener su protagonismo» en el nuevo Ejecutivo, tal y como ha dicho Alonso esta mañana, pero no será de ministro. De hecho, junto con Soraya Saénz de Santamaría y el diputado catalán José Luis Ayllón, ha dirigido el equipo que ha estado en contacto con los representantes del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero para hacer el traspaso de poderes.

No hay comentarios: