miércoles, 14 de diciembre de 2011

HEMOS RETROCEDIDO EN 7 AÑOS SOCIATAS CASI 10 EN RIQUEZA NACIONAL: ESTAMOS EN CIFRAS DEL 2.002. ZP NOS HA LLEVADO A LA RUINA. DEBERIA SER JUZGADO.

Francamente menos mal que me queda escuchar a esa gran dama del canto que es Renée Fleming en su última Rodelinda del MET con esa voz cada vez mas oscura y hermosa. Ahora mismo en Radio Clásica alucino con la fabulosa soprano americana madura y atractiva y señora artista donde las haya. La música culta es mi refugio ante tanta pobreza y marginación que me rodea.

Los datos macroeconómicos nos hablan de un deterioro de la riqueza española devastador y brutal.

Estamos como en el 2.002. Han leído bien. Una catástrofe económica sin precedentes. Ni que hubiéramos pasado por otra guerra civil collons.

Yo creo que estamos peor. Por debajo de la renta per capita del 2.000.

La vivienda que es la hucha de los españoles tradicional no vale un pedo y perdón por la expresión.

Se calcula que ha perdido un 80% de su valor.

Si no puedes vender un piso por ejemplo que has heredado y tampoco alquilar porque no te fías pues te cuesta dinero y te vuelves mas pobre.

Gastas menos y al consumir menos aumenta el paro y el Estado no recauda.

Si es Estado no recauda ya me dirán como collons va a pagar las pensiones y la deuda que nos ha dejado nuestro Bean sociata.

Todo por especular y fomentar la locura del ladrillo.

Las familias que decía el pirata del parche que cobra varias pensiones una millonaria por cierto que eran ricas ahora son miserables de solemnidad. No pueden mantener tantas propiedades inmobiliarias.

Con varios miembros en el desempleo y unos sueldos congelados o rebajados como les pasa a los empleados públicos pues la desaparición de las clases medias y la subproletarización de amplias capas de la población es imparable.

Encima ahora quitan las ayudas a la vpo hasta en la Mancha.

Que vayan quitándose la idea los promotores de hacer vivienda protegida.

Caras que son y sin ayudas a la entrada pues invendibles.

Pagan justos por pecadores en CLM.

Se elimina por ejemplo una Fundación como Insula Barataria que hacia una labor francamente buena en cuanto a la formación informática a distancia -hice dos cursos estupendos- y las referidas ayudas vpo autonómicas porque los manirrotos sociatas han llevado a la bancarrota a la Junta y si no se recorta en donde no debería hacerse se tienen que cerrar hospitales, residencias y colegios y hasta las universidades.

Este ajuste necesario se va a llevar por delante avances sociales en cultura y educación y formación.

El político mete la tijera presupuestaria a lo bestia.

Debería priorizar.

No eliminar lo que no se debe.

Tienen margen.

Como esta haciendo nuestra Presidenta Cospedal.

Pero Cospedal debe acelerar cerrar/privatizar la cutre tele regional pública e instar la desaparición de las diputaciones provinciales a su jefe Rajoy.

Por ley tienen que desaparecer las cadenas y las emisoras -todas- públicas.

Reducir la Administración y dejarla anorexica.

Reconvertir las plantillas de trabajadores que dependan de los ayuntamientos.

Ya se están despidiendo a muchos. No se les puede pagar las nóminas.

Menos mal insisto que me quedan mis operas del MET que escucho en Radio Clásica la única emisora que debe junto a Radio 3 y Catalunya Musica sobrevivir de la poda presupuestaria que RajoyManosTijeras va a tener que ejecutar en España si quiere salvar a nuestra nación de un crack financiero pronosticado por mi menda hace meses y meses y dificilmente evitable.

Aguantaremos e intentaremos sobrevivir.

Amiga Renée sino fuera por ti....

Hellín a 14 de Diciembre de 2.011.

No hay comentarios: