martes, 6 de diciembre de 2011

NO ESTA ESPAÑA PARA CESTAS NAVIDEÑAS: DEBERIAN RENUNCIAR TODOS NUESTROS POLITICOS A SUS PAGAS EXTRAS Y A SUS PLANES DE PENSIONES. SON UN ESCANDALO.

Cospedal ha dejado sin la extra a sus consejeros.

El Sr. Artur Mas idem.

Diputados nacionales de IU y de UyPD han renunciado a sus planes de pensiones particulares que les abona el Congreso y el Senado y a dietas y alguno hasta a la conexión a internet pero en su domicilio privado lo que ya es tener morro.

Todos estos privilegios se tienen que acabar.

Barreda por lo que acabo de leer ya se ha registrado como diputado por Ciudad Real cuando vive en Madrid en un pisazo de lujo.

Unos 1.800 euros al mes se llevara por ser diputado de provincia como dieta para pagarse un hotel o un apartamento en Madrid cuando insisto su domicilio esta pegado al Congreso.

Deben todas sus señorías renunciar a las extras como todos los altos cargos políticos de la Administración y como todos los diputados autonómicos y provinciales y como todos los alcaldes de España.

Ganan muchisimo money y han gestionado muy mal a España llevándola a la ruina unos por acción y otros por omisión.

Diran ustedes que eso es pagar justos por pecadores.

Pero tampoco nadie les obliga a ser políticos profesionales.

Los que han ganado el 20 de Noviembre no son los culpables de la bancarrota heredada de los socialistas pero ahora van a ser los responsables de sacarnos de ella.

Con mas de 5 millones de parados y la miseria social que padecemos es lo mínimo que deben hacer nuestros profesionales políticos.

Deben suprimirse las indemnizaciones de los ministros compatibles con otro salario público o privado.

Que es eso de cobrar al mismo tiempo de diputado o senador y luego de ex ministro o ex secretario de Estado.

Deben suprimirse las indemnizaciones a los ex presidentes regionales y desde luego al saliente Presidente monclovita y a sus antecesores.

Debe abolirse el derecho de poder formar parte de forma vitalicia del Consejo de Estado de los ex primeros ministros como pasa ahora.

Se debe llevar al banquillo de los acusados al político que arruine a su ciudad, a su región y a su país porque eso es malversar lo de todos nosotros y es un claro abuso de poder y eso es punible y perseguible y que no nos vengan con el cuento de que se tiene que cambiar el código penal.

En Ucrania le ha caído a la ex primera ministra un mogollón de años de carcel por firmar un contrato gasistico leonino con Rusia y el ex primer ministro de Islandia se va a ver igual que su colega continental por llevar a la quiebra a su nación.

Hellín a 6 de Diciembre de 2.011.

No hay comentarios: