lunes, 5 de diciembre de 2011

ACIERTA EL MAESTRO GAYARRE COMO CASI SIEMPRE: EMILIANO GARCIA-PAGE NO SE QUIERE ECHAR AL MONTE. LUCHAS INTESTINAS EN EL DERROTADO PSOE MANCHEGO.

http://luchasintestinas.blogspot.com/

BUENOS HUMOS
PEDRO A. LÓPEZ GAYARRE
BUENOS HUMOS

A Emiliano no le hacen gracia los indignados de Josele




Emiliano García-Page ha dejado claro en El País la distancia que a día de hoy sus planteamientos políticos le separan de ese grupo de "indignados" capitaneados porJosé Manuel Caballero, en que se ha convertido la dirección regional del PSOE desde el día 23 de mayo. Si las reformas de Dolores de Cospedal al frente del gobierno de la región se han convertido en el paradigma de las políticas que llevará a cabo irremediablemente el ejecutivo de Rajoy, el llamamiento a la insurrección general y permanente que ha decretado el PSOE de Castilla La Mancha lo es de lo que hay que esperar de la nueva oleada de indignación en los próximos meses.

Emiliano se desmarca claramente del frente popular callejero y festivo, con el que sueñan desde el treinta y seis, y ponen en marcha cada vez que pierden el poder, los nuevos bolchevistas envueltos en mareas verdes, o pacifismos que se desvanecen en el éter en cuanto toman posesión del Ministerio de Defensa. "Y si es necesario hundiremos otro Prestige" que diría aquel sectario socialista que se hizo célebre por la frase. Además de sus compañeros de partido, harían bien los dirigentes del PP en poner a sus "intelectuales cabezas de chorlito" que diría la otra Dolores, la Ibarruri, a trabajar y a tomar nota, de por donde encuentra el alcalde de Toledo que puede haber sitio para recuperar el poder.

Rodeado de los nuevos valores que se antojan emergentes al periódico de PRISA, como Susana Díaz, Juan Moscoso, Eduardo Madina y… ¡Leire Pajín! Emilianodice literalmente, después de afirmar que "el PSOE no puede dar volantazos": "En algunas cosas seguramente podremos tener planteamientos más osados, como la política mediambiental, la participación democrática, el cambio de actitud política y los modales democráticos. Y en otros, simple y llanamente tendremos que recuperar la fórmula que hemos utilizado siempre desde el comienzo de la democracia". Y en ese "en algunas cosas" se encuentra la tácita aceptación de que, en la Europa que después de la crisis dejará un margen mínimo a los estados nacionales para sus políticas económicas" las cosas no podrán ir por los montes y peñascales hacia los que apuntan las tropas coaligadas bajo la preclara mirada de Vladimir Ilich Cayo Lara.

En el mismo periódico, Javier Solana, el hombre del que se habló para encabezar un gobierno de emergencia nacional que sustituyera al ZP empeñado en conducir el carro directamente el precipicio confirmaba el camino que ha elegido Emiliano: "El reto deRajoy es encontrar los consensos nacionales que hasta ahora no se han conseguido".

Bolchevizarán la vida pública, alguien se aprovechará de ello. Para ese camino necesitan una buena guerra, un Prestige y alguien que vuelva a poner las botas de cowboy sobre la mesa. Emiliano a los suyo.



Hellín a 5 de Diciembre de 2.011.

No hay comentarios: