martes, 27 de diciembre de 2011

LA PINZA ENTRE LOS MANIRROTOS SOCIALISTAS LOCALES E IU VA A LLEVAR A HELLIN AL MAS COMPLETO COLAPSO ECONOMICO: ALIARSE CON LOS RESPONSABLES DE LOS RECORTES SOCIALES VA A SER VUESTRA TUMBA POLITICA AMIGOS COMUNISTAS. DEBEIS SER GENEROSOS Y COLABORAR CON EL PP Y NO CON LOS QUE NOS HAN LLEVADO A LA MAS ABSOLUTA RUINA CONSISTORIAL.


La pinza entre el PSOE e IU en tiempo plenario sigue y sigue en temas de reprobación de Cospedal y sus necesarios ajustes.

Votar junto al responsable de hundirnos es delirante. Eso una y otra vez.

La plantilla municipal corre serio peligro de no cobrar y los laborales que son mas de la mitad de verse en la calle.

Si no se acomete un plan de saneamiento integral de las arruinadas finanzas municipales y ya este consistorio no aguanta ni unos pocos meses.

IU debería gobernar con el PP en Hellín.

Anteponer la ideología a la eficacia y ser generosa y pragmática porque sino se la va a ver como una mera correa de transmisión del PSOE local.

Como ustedes saben no caben elecciones anticipadas municipales.

Tampoco la formula a dos vueltas.

El que gobierna en minoría las puede pasar canutas.

La vuelta de los socialistas en Hellin seria su intervención judicial encima con las ganas que le tienen al abogado niño de la horca candela vecino del quinto.

Por eso abogo por un pacto PP/IU porque de lo contrario vamos a una bancarrota inevitable de la ciudad en insisto muy poco tiempo.

Que el actual equipo gubernamental repruebe la gestión económica nefasta del anterior alcalde el que se dedicaba a denunciarme verbalmente a la policía y a insultar cobardemente y gamberramente desde un ordenador publico municipal a un buen amigo.

IU se abstendría o votaría a favor de esta censura política.

La moción saldría adelante.

Aliarse repito con el culpable de tanto recorte social es suicida amigos de IU. Los causantes de tanto recorte social son los socialistas de aquí y los regionales y los nacionales y no Cospedal ni Manolo ni ahora Rajoy que lo único que van a intentar es salvar el moribundo Estado de Malestar dejado por el PSOE.

Vais a acabar si seguís en esta linea politica sin representación a nivel local y hasta nacional ya que a nivel regional no tenéis representación ninguna en Toledo.

Seguir mi consejo amigos de IU y ser sensatos.

Hellín no se puede quedar descolgada del resto de ciudades manchegas de su tamaño por una pinza impresentable y lamentable con los que nos han llevado a una ruina atroz y canalla.

BCN a 27 de Diciembre de 2.011.

No hay comentarios: