jueves, 1 de diciembre de 2011

BARREDA Y EL MANIRROTO SOCIALISMO MANCHEGO A LLEVADO A CLM A LA MAS ABSOLUTA RUINA:ACABAREMOS EL 2.011 CON UN 9,7% DE DEFICIT. 7 VECES MAYOR DEL LEGAL

Calculen del 1,3% permitido al ¡9,7%!:

http://www.eldigitalcastillalamancha.es/megadeficit-de-la-region-97-99906.htm

Si Cospedal no llega a ganar ahora estaríamos a final del 2.011 con un 12% o mas de déficit.

Nuestra Presidenta lo que ha hecho es frenar el ritmo del despilfarro sociata regional pero no va a poder bajar significativamente la diferencia entre lo que se ingresa y lo que se gasta por la Junta de Comunidades y acabaremos el ejercicio fiscal con un déficit 7 veces superior al permitido por el Ministerio de Economía.

Cospedal no ha recortado todavía casi nada porque no ha querido cerrar los hospitales como en Cataluña.

Ha mantenido el Estado de Bienestar a duras penas. La prueba que el déficit dichoso no ha bajado estos 5 meses que lleva gobernando. Ha subido insisto mucho menos pero ha subido. No ha metido todavía la podadora como ha hecho el Sr. Mas.

Piensen que solo para cuadrar las cuentas de este año deberemos pedir un préstamo de ¡1.500 millones de euros!. Se ha presupuestado a sabiendas menos de lo que se pensaba gastar o de lo que no se podía dejar de gastar mejor dicho.

Con Rajoy en la Moncloa y mucho recorte podremos salir de una bancarrota técnica.

Mal veo el panorama de la Mancha.

Ni en un par de años es imposible llegar al 1,3% o menos de déficit.

Habrá que darle un trato diferenciado a este arruinada comunidad autonómica.

Tal vez que el Estado Central recupere la sanidad y la educación y se haga cargo de su coste hasta que nos equilibremos presupuestariamente.

No le veo otra solución.

Hellín a 1 de Diciembre de 2.011.

No hay comentarios: