lunes, 5 de diciembre de 2011

BARREDA DEBERIA SER DENUNCIADO ANTE EL SUPREMO POR ARRUINAR A LA REGION MANCHEGA: ENCIMA AHORA LLAMA A LA MOVILIZACION EN LA CALLE EL MUY CAFRE EX.

Lleva a CLM a las mas absoluta bancarrota económica y ahora desde su poltrona de diputado nacional por Ciudad Real viviendo por cierto en su lujoso piso madrileño llama a la revuelta social:


De verdad yo alucino.

Despilfarrar y dilapidar lo público no debe salirle gratis a este nefasto político.

Fundirse lo que no esta escrito en por ejemplo el pabellón de los collons de Hellín o en el nuevo Hospital de Toledo o en el cerrado Aeropuerto de Ciudad Real y en tantas cosas más no es de recibo.

Cospedal lo tiene fatal.

Necesita 1.500 millones de euros ya para poder ajustar el presupuesto del 2.011 pero las agencias de calificación de deuda la valoran aquí en CLM como bono basura ante lo que ha dejado a deber el saliente gobierno socialista manchego.

Solo recortando lo prescindible y en plan masivo podremos conseguir los necesarios créditos en los mercados financieros. Hoy por hoy la Mancha no es de fiar. La herencia de Barreda nos convierte en insolventes.

De lo contrario -de no conseguir dinero fresco a abonar a largo plazo- esta comunidad autónoma deberá ser intervenida y suspendida por Madrid porque no podrá hacer frente a los pagos y a los gastos mas urgentes.

Espero y deseo que los ciudadanos no piquemos y no apoyemos tanta demagogia y tanto populismo y que las anunciadas movilizaciones callejeras fracasen estrepitosamente.

Vamos al suicidio colectivo si los socialistas y sus aliados consiguen el triunfo que no le dieron las urnas el 22 de Mayo en las calles y plazas de esta arruinada región.

Cuenta con mi apoyo Presidenta.

El que resiste gana al final.

Hellín a 5 de Diciembre de 2.011

No hay comentarios: