lunes, 7 de noviembre de 2011

SON LA PAREJA DEL AÑO Y FELIZMENTE CASADOS LOS DOS: RAJOY VE EN COSPEDAL LA FUTURA PRESIDENTA DE ESPAÑA EN EL 2.019. SU SUCESION ESTA GARANTIZADA.

Se llevan de maravilla. Lo he visto en vivo. Sus miradas y sus sonrisas. Son uña y carne aunque cada uno en su casita con sus respectivas/os partenaires cuando acaban sus maratonianas jornadas peperas.

Cospedal fue un flechazo político para un depre Rajoy después de perder las últimas generales.

Dos derrotas electorales eran para muchos buitres de su propio partido su fin.

Ahora 3 años después el gallego ha visto como su Secretaria General aunque por la mínima ha roto el régimen bonista manchego y esta aplicando los ajustes que deberá aplicar en mucha mayor escala el a nivel nacional.

Puede batir la marca de Aznar del 2.000 y hasta superar la del Sr. X de 1.982.

España tiene esta asignatura pendiente de poner tener una Presidenta de Gobierno que sea una mujer.

Y Cospedal tiene la edad y el perfil adecuado y lo que es mas importante el carácter y la preparación necesaria y cuando llegue el 2.019 una previsible larga experiencia de gobierno en CLM lo que es indispensable y obligatorio para poder ser un buena primera ministra española en un futuro mas o menos cercano..

Rajoy aspira a estar un par de legislaturas en la Moncloa.

Cospedal a revalidar en el 2.015 en la Mancha.

Luego todo puede pasar.

Cospedal 2.019 no es una quimera.

Es un deseo de muchos admiradores de nuestra Presidenta Regional la mas guapa y simpática e inteligente de todo el planeta mundial.

Hellín a 7 de Noviembre de 2.011.


No hay comentarios: