miércoles, 2 de noviembre de 2011

LA AUDITORIA EXTERNA PRIVADA DEL AYUNTAMIENTO DE ALCORCON DUPLICA POR MAS DE DOS LA CERTIFICADA POR EL INTERVENTOR MUNICIPAL: INCREIBLE.

612 millones de euros de deuda para una ciudad de 168.000 habitantes como es la arruinada ciudad madrileña de Alcorcón:

http://www.libremercado.com/2011-11-02/el-pp-de-alcorcon-anuncia-una-deuda-12-veces-mayor-a-la-anunciada-por-cascallana-1276440121/

50 millones de euros dijeron los socialistas salientes que dejaban de pufón y 250 millones de euros los servicios de intervención municipal después de las elecciones del 22 de Mayo y ¡612! millones de euros las empresas consultoras privadas que han auditado el consistorio madrileño por orden del joven alcalde popular entrante.

Mas de 100.000 millones de pesetas de deuda viva tiene Alcorcón y el primer edil pepero alucinando por un tubo.

En Hellín vamos por el mismo camino que en Alcorcón.

Según el saliente ex alcalde había liquidez y dinero en la caja y luego el interventor accidental heredado de la anterior corporación ha certificado 42 millones de euros de deuda a la espera de la necesaria auditoría externa ya sea privada o pública.

Mucho me temo que lo advertido por el añorado ex concejal Alonso del Partido Popular pueda ser cierto y la deuda real y viva municipal del Ayuntamiento de Hellín pueda superar los 60 millones de euros con facilidad.

Mas motivo amigos peperos hellineros que acelerar la auditoría pendiente y si no tenéis pelas para hacerla privada pues pedir que vengan funcionarios del Tribunal de Cuentas o de la Sindicatura de Cuentas regional.

Hasta que no sepamos lo que debe no se podrá aplicar un plan de salvación y de viabilidad y de ajuste y de recorte.

Animo alcaldes peperos y no os desaniméis.

Debéis decirnos lo que se debe y si tenéis que meter la podadora la metéis caiga quien caiga y si tenéis que sentar en el banquillo a vuestros predecesores los sentáis con permiso de los jueces por supuesto.

Se tiene que acabar con la impunidad del político derrochador y despilfarrador.

Eso es negligencia y malversación.

Hellín a 2 de Noviembre de 2.011.

No hay comentarios: