martes, 1 de noviembre de 2011

A COSPEDAL SE LE HINCHAN LOS OVARIOS Y EXIGE QUE PEPIÑO ALIAS "CAMPEON" DEJE EL GOBIERNO DE ZP: LA TODAVIA SECRETARIA DEL PP VA A POR EL GASOLINERO.

Es que es ya para morirse.

Todas las evidencias apuntan a que su primo se lo llevo crudo en la cutre gasolinera. Calentito.

El primo del bachiller ministro de Fomento. Se sopecha que por hacer de intermediario del empresario nada ejemplar con su pariente affaire que va a acabar de derribar al corrupto socialismo español el 20 N.

En Intereconomia y en El Mundo van a por el de forma descarada. A por Jose Blanco. Lo han noqueado ya y esta a punto de pedir que tiren la toalla porque su situación es insostenible a 19 días de las votaciones y RuGALcaba se masca menos de 100 escaños y estar por debajo del 30% de votos si sigue activo su ex compañero de gobierno pronto un triste diputado de a pie como el mismo siniestro ex Sr. X y ex ZP.

El que tiene asistenta -el ex fotocopias de Ferraz- y que lleva a sus críos a un colegio privado selecto y carisimo porque si no se pueden mezclar sus hijos con la chusma obrera que va a donde fui yo a un instituto público franquista magnifico y que encima presume de chalezaco en la Rozas y ático ilegal en VillaPSOE cuando por su ideología debería vivir en una modesta vpo como mi menda y que encima tiene un pedazo de todo terreno de lujo solo aptos para banqueros capitalistas burgueses cuando por sus creencias políticas debería trasladarse en un calvinista coreano como yo esta a punto de abandonar el Titanic socialista obligado por un asunto digno de la excelente serie Los Soprano, un PSOE por cierto que navega hacia su próxima inexorable desaparición segura como partido mas que centenario.

Cospedal a darle políticamente hasta en el carnet de identidad a este personaje tan bravucón con vosotros y ahora tan apagado y depre y abandonado por sus propios compis de partido que lo ven como un lastre y una losa igual o peor que el difunto ZP.

Hellín a 1 de Noviembre de 2.011.

No hay comentarios: