viernes, 11 de noviembre de 2011

DEJAN UN PUFON DE MILES DE MILLONES DE PESETAS DE DEUDAS EN HELLIN Y AHORA VAN DE DEFENSORES DE LO QUE ARRUINAN SIEMPRE QUE ES EL ESTADO DE BIENESTAR

Así como las guapas chicas de arriba han dejado los socialistas locales las cuentas municipales en Hellín.

En sostenes y en bragas.

En pelotas hablando claro.

42 millones de euros y mas de 7.000 facturas pendientes que abonar de momento que conozcamos a la espera de la auditoría externa que va a llegar y pronto no tengan la menor duda sectarios y tramposos y atemorizados compis.

Se puede decir que el Ayuntamiento de Hellín esta de saldo y no vale nada porque sus deudas lo lastran una barbaridad y no lo hacen atractivo para invertir porque no puede como se esta dando hace meses y años ofrecer servicios básicos como urbanizar sectores poblacionales o industriales o la limpieza digna de sus calles.

Como te vas a comprar un piso si resulta que no te ponen la luz ni el agua como les pasa a los del bloque vpo terminado de Tenerias.

Como vas a montar en el Polígono la Fuente una fábrica si esta aquello parado o semi parado y con follones en los tribunales por no hablar del fantasma Puerto Seco de Torre Uchea.

Lo que no me explico como Manolo Minguez puede pagar las nóminas de sus trabajadores municipales con la deuda astronómica que le ha dejado el saliente ex primer edil socialista.

El Estado de Bienestar -la sanidad y los servicios sociales, la educación y la cultura y las pensiones- son incompatibles con el socialismo local, regional y nacional.

Porque los socialistas nos llevan siempre a la bancarrota y a la ruina presupuestaria.

Lo hicieron en 1.996 y ahora estamos igual o peor.

Sin liquidez ni dinero no se puede pagar el carisimo Estado de Bienestar que en España es de los mejores del mundo y que se inicio con la dictadura de Franco -yo estudie gratis en un magnifico instituto publico mi bachillerato elemental en tiempos del tirano militar y ya teníamos entonces el Hospital de Bellvitge funcionando en Hospitalet de Llobregat uno de los mejores de España y público por cierto- y que ha seguido con esta democracia tan moribunda pero democracia al fin y al cabo.

El PSOE hace insostenible el Estado de Bienestar.

Malgasta y despilfarra y no sabe gestionar nunca la economía española.

Si gastamos mas de lo que ingresamos -unos 150.000 millones de euros al año- al final nos comen los intereses de lo que debemos al exterior.

Sobre un billon de euros debemos si sumamos todo.

El PIB nacional anual.

Una burrada.

Gastamos ya mas en pagar los intereses de esta ingente deuda que en subsidios de desempleo para que se hagan una idea.

Unos 30.000 millones de euros al año en intereses de la deuda y subiendo porque el diferencial con el bono alemán no hace mas que subir y subir porque los mercados no se fían y hacen bien de ZP.

Menos trolas y demagogia y mas responsabilidades políticas, administrativas y penales para los que nos han llevado de nuevo 15 años después a la quiebra económica en España.

El 20 N debemos arrinconar electoralmente al socialismo local, regional y nacional.

Debemos castigarlos en las urnas y de una manera contundente y cívica por el daño que nos han hecho a nosotros y a las generaciones sucesivas al endeudarnos para décadas y décadas.

Hellín a 11 de Noviembre de 2.011.


No hay comentarios: