miércoles, 19 de enero de 2011

MUCHO ME TEMO QUE EL RECORTAZO SOCIAL DE BARREDA AFECTARA PROYECTOS HELLINEROS DE LA JUNTA: LO QUE NOS ESPERA HASTA MAYO. MAS ENGAÑOS Y MENTIRAS


Todo empezó con la intervención de CCM hace dos años.
Fue la señal de que el bonismo se hundía de todas todas.
Ahora nos vamos enterando que los amigos empresarios de los socialistas manchegos hicieron lo que hicieron en el fallido Aeropuerto de Ciudad Real.
Están arruinados pero nadie les reclama lo que le deben a todos los españoles porque entre todos los españoles hemos saneado a CCM caja a la que ellos ayudaron a hundir junto al mireme a los ojos y la vice económica regional.
En Hellín el Puerto Seco no existe ni existirá.
El barrio residencial avanzado pues no avanza porque cuando paso por las cercanías de la Nava camino de Murcia allí no se ve rien de rien.
El ufo de los collons pues sera un polideportivo termal cuando se acabe que sera muy tarde. Una locura de proyecto amigo tal como me decías el otro día.
La empresa tubera pues ya ven.
Cuatro gatos currando que no cobran según informa El Faro de Hellín. Ahora es de un grupo de inversionistas. Tela.
El viejo dispensario cerrado y el nuevo pendiente de empezarse mientras los barracones se llevan una pasta gansa cada mes de alquiler.
1.000 millones de euros de recorte de la Junta es mucho dinero.
Cospedal quería recortar hace un año aun mas pero de asesores, cargos de confianza, organismos innecesarios como el defensor de Barreda y el CES donde colocaron al ex comecocos.
Si hubieran hecho ese recorte hace meses los socialistas ahora no tendrían que recortar de partidas de inversiones y de ayudas sociales como van a hacer porque a los enchufados no los van a tocar.
Este recortazo social generara mas paro en la Mancha y mas miseria y mas pobreza y mas dependencia.
Por no hacer los deberes a tiempo y hacerlos bien mas subdesarrollo en CLM.
En Mayo castiguemos a los socialistas.
Hellín a 19 de Enero de 2.011.

No hay comentarios: