martes, 11 de enero de 2011

AL MARGEN DE SUS DEVANEOS SEXUALES TOLERADOS POR SUS PARTENAIRES ASSANGE ES TODO UN FORUNCULO EN EL TRASERO DE TODOS LOS ANTIDEMOCRATICOS GOBIERNOS


La información corre por la red y es imparable.

Que se produce un vertido fecal en el rio Mundo pues ya esta colgado y es conocido por todo el planeta en un periquete.

Luego "toques" que te dan y que con todas las reservas oportunas llegas a la conclusión de que tienen fundamento en la mayoría de los casos.

Sin libertad de expresión ni medios libres e independientes no existe democracia.

Veía en TV3 estas navidades pasadas un extraordinario programa sobre Wikileaks y el vídeo de la matanza de civiles en Irak.

Al margen de que el australiano Julian Assange sea o se crea un divo ligón su apuesta por informar y denunciar los abusos de los gobiernos es de alabar y se debe apoyar.

Los ciudadanos merecemos saber y conocer lo que se cuece a nuestras espaldas.

Lo que pastelean y lo que ocultan nuestros tramposos políticos.

Ahora Internet es un arma formidable para denunciar abusos y abusos de nuestros gobernantes de turno ya sean locales, regionales o nacionales. Su nepotismo y su cara dura.

Lo cierto es que debemos andarnos con cuidado porque suelen ser vengativos y hasta infames y traicioneros -que se lo digan al zar ruso "democrático"- con los que les sacamos los colores y cuando pueden nos sientan en el banquillo.

Yo acepto lo que me mandéis y luego lo distribuyo a mi manera.

Por eso las ganas locas de los socialistas españoles de meterle mano a la red y cerrar blogs y webs con la excusa de los derechos de autor.

En el fondo ellos saben que aquí en Internet la información campa a sus anchas y lo que tratan de evitar es que no se conozcan sus chanchulleos y privilegios de todo tipo salariales e inmobiliarios.

Las elecciones de Mayo serán el prologo de la hecatombe electoral del PSOE en las generales del 2.012.

Y en ella los medios digitales serán fundamentales y letales para el PSOE.

Intentaran sellarnos la boca y fastidiarnos.

Confiemos en la justicia y que esta sepa ponerlos en su sitio.

Como mienten mas que hablan ojo con ellos y amigo Assange la próxima vez hazlo con condón siempre y lleva de respuesto y si ves algo raro sal de la habitación echando leches aunque sea sin los pantalones.

Hellín a 11 de Enero de 2.011.

No hay comentarios: