martes, 18 de enero de 2011

MANOLO QUE TU PRIORIDAD SEA HACERNOS UNA BIBLIOTECA DECENTE EN HELLIN : TAMPOCO TE VOY A PEDIR UNA TIPO BENEDICTINA. FRACASO ROTUNDO DEL PSOE LOCAL


Si en Mayo se produce el esperado y necesario cambio político en la región y en el consistorio hellinero que la Junta de Comunidades de CLM se ponga las pilas culturales en Hellín y en cuatro años podamos disponer de una biblioteca central decente y moderna además del imprescindible auditorio municipal.
Da tiempo de sobra.
En 8 años el socialismo local nos ha dejado en pelotas culturalmente hablando en Hellín.
Situación inaudita en una ciudad de mas de 30.000 habitantes. Meses y meses sin programar nada de nada.
Intenten llegar en sillas de ruedas a la biblioteca cochambrosa de la mas aun cochambrosa casa de la incultura.
Imposible. Tengo un menisco fastidiado y una rotula tocada y me las veo para llegar arriba después de escalar decenas y decenas de escalones.
Encima diarios que me interesan como El Mundo o la Razón y creo que el ABC también censurados como El Faro de Hellín en pedanias y en la biblioteca del barrio de la Estación el cojonudo crítico semanario.
Faltaria mas que los usuarios dejaramos de acudir a la biblioteca a sacar algún libro o lo que sea.
Menudo exito se apunta la directora en el diario privado preferido de los compis porque encima con la crisis económica la gente tira mas de las bibliotecas y evita comprar libros o alquilar peliculas o comprar cd y estar conectado a internet pagando las caras y abusivas cuotas mensuales de las operadoras.
Lo que vale son las tercemundistas instalaciones culturales que sufrimos. Ese es el balance nefasto del ruinoso carismo en materia cultural.
Encima el tardío wi fi no me convence nada. Al final no me he dado de alta.
Yo no tengo porque darle mis datos al Ayuntamiento porque además yo ya tengo un carne de usuario de la biblioteca y esto me debería valer para poder conectarme a internet con mi portatil.
Como pasa en las bibliotecas de Barcelona o Valencia que frecuento que disponen de wi fi.
Tengo un número de usuario insisto cansino o que me den una clave indentificandome previamente en la biblioteca hellinera o como pasa en los parques de Barcelona aceptando unas normas de uso puedo sin previo registro navegar 45´cada día por la red sin tener que ir a darle mis datos al Sr. Hereu el finiquitado alcalde socialista de la Ciudad Condal.
En Hellín todo lo que tiene que ver con temas municipales se hace rotundamente mal y hasta fatal.
Yo creo que es por la desconfianza crónica del socialismo para todo lo que sean iniciativas de los ciudadanos al margen de la ideología que profesen que en mi caso es de izquierdas neocon.
Manolo ya sabes.
Para el 2.016 Hellín que cuente con lo que le hace falta en materia cultural.
Tienes mi modesto apoyo.
A sus ordenes.
A mandar y animo.
Hellín a 18 de Enero de 2.011.

No hay comentarios: