viernes, 21 de enero de 2011

AZNAR SE MUESTRA IMPLACABLE Y BRUTAL EN SEVILLA CONTRA EL SOCIALISMO QUE HA ARRUINADO A NUESTRA NACION Y NOS HA LLEVADO A UNA POBREZA INTOLERABLE


Aznar como esos vinos de crianza castellanos viejos que tanto le gustan mejora con el tiempo.

Se vuelve mas seco y mas conciso que nunca.

El discurso que le acabo de ver y escuchar en Sevilla en la Convención nacional del PP ha sido brutal.

Tremendo.

Es el que yo esperaba de Aznar.

No me ha defraudado.

Como dicen en mi tierra de nacimiento: al pan pan y al vino vino. Impresionante. Digno de los mejores que le he oido o el mejor.

El socialismo gobierna solo para los que los votan y no para todos los españoles y encima a los que les votan -a la mayoría- los lleva a la pobreza extrema y a la marginación y a la dependencia mas extrema.

Al paro oficial y al paro encubierto de depender de 460 euros al mes como en Hellin los que contrata el ayuntamiento socialista pero de 460 euros al mes no a la semana. 460 euros para pasar el mes. Vergonzoso y antisocial.

Ahora les quieren dar a los parados sin subsidios 350 euros al mes.

La mitad del salario mínimo.

Aznar es un killer político.

Estuvo dos legislaturas de Presidente de Gobierno y se fue porque para el la democracia es un servicio público y no una profesión.

A mi no me a miedo Aznar y eso que soy de izquierdas neocon.

Dejó poco paro cuando se fue y dinero en la Seguridad Social. Cuentas saneadas. Un pais moderno y prospero y con futuro.

7 años después el socialismo nos ha llevado a la quiebra del Estado de Bienestar y a un túnel negro negro que no tiene salida mientras siga ZP en la Moncloa.

Si entonces los GAL fueron la aberración socialista ahora lo es el chivatazo canalla y villano a ETA que es todavia muchismo peor que los muertos de los GAL. Colaborar con una organización terrorista es mas delictivo que pagar a mercenarios para matarlos.

Los socialistas siempre la lían.

Siempre.

Nos arruinan y nos enfrentan a los españoles por nuestra religión o no o por nuestra ideologia o no y enfrentan a los territorios españoles ya sea por el agua o por la lengua o por el AVE o por la deuda histórica que luego encima pagan con solares que no valen ni cinco a los andaluces lo que ya es tener morro.

Aznar sobresaliente esta tarde en Sevilla.

El domingo cierra Rajoy que como su amigo Aznar mejora y mejora y que con solo un pelin de mala leche puede ser un extraordinario orador porque excelente ya lo es el tranquilo pero en la forma y en el fondo muy duro lider gallego.

Hellín a 21 de Enero de 2.011.

No hay comentarios: