miércoles, 5 de enero de 2011

5.628 PARADOS EN HELLIN Y COMARCA: LOS PLANES MUNICIPALES DE EMPLEO SOCIALISTAS NO CONSIGUEN BAJAR EL PARO. LLEGAREMOS A LOS 6.000 A MEDIADOS DE AÑO


La Mancha es la región en donde el paro ha subido mas en el 2.010 y en donde la deuda autonómica es mas elevada con diferencia. 7.000 millones de euros para una población de 2 millones.
Cuando desaparezcan los 426 euros de ayuda a los que se les acabo el subsidio como no los maquillen de alguna manera indecente podemos irnos a casi los 5 millones de parados INEM y mas de 5 millones de desempleados cifras EPA.
En CLM ya hemos superado la barrera psicologica de los 200.000 parados y va a ser muy difícil bajarla antes de las autonómicas de Mayo.
El motivo basicamente que la Junta de Comunidades no tiene un duro y que los planes de empleo y de choque y municipales están funcionando bajo mínimos y no van ni a poder poner en marcha el plan juvenil de empleo que previa miles de ocupados provisionales coincidiendo con las votaciones próximas.
La Junta de Comunidades no puede hacer frente ni a los intereses de lo que debe y no se puede endeudar mas.
Como todo lo controla y todo lo interviene la Junta en la Mancha pues estamos bajo cero economicamente hablando.
Hasta que no llegue el cambio político a la Mancha despidanse de recuperación económica alguna en esta autonomia tan caciquil y atrasada.
Cospedal piensa eliminar unos 4.000 puestos de confianza cuando gobierne.
Eso al cabo del año son unos 20.000 millones de pesetas mínimo.
Al cabo de una legislatura 80.000 millones de pelas.
Si a esta cantidad tan considerable le unimos privatizar la cutre y casposa tele bono y borrar del organigrama institucional el CES y el Defensor de Barreda y tantos organismos y empresas públicas coloca amigotes socialistas el ahorro puede ser solo en los primeros cuatros años de gobierno pepero en CLM de mas de 1.000 millones de euros.
Dinero que se podría dedicar a pagar deuda porque la clave es poder pagar lo antes posible la deuda acumulada por los socialistas para poder dedicar en un futuro cercano lo que ahora pagamos en intereses a dotarnos de buenas infraestructuras sanitarias, educativas, culturales y de comunicación que es en lo que nos superan con creces Madrid, Valencia y Murcia.
El 2.010 fue un año perdido y el 2.011 sera el año de una monumental hecatombe electoral socialista en toda España a nivel municipal y autonómico.
ZP no se puede ir ahora y aguantara y aguantara.
Rajoy pacientemente se frota las manos.
A partir de junio nuestra nación se teñira de azul y miles de gaviotas surcaran la mayoria de nuestros ayuntamientos y comunidades autonómicas.
Este fin de semana próximo en El Faro de Hellín despues de las mini vacaciones navideñas dare alguna clave de por donde pueden ir los tiros en las próximas listas electorales locales.
La condición de senador socialista del primer edil hellinero y por tanto de un cargo representativo que ha convalidado con su voto en el Senado uno a uno todos los brutales recortes sociales del 2.010 de ZP y los que se avecinan deberia ser su tumba politica porque yo creo que repetira y sino al tiempo amigos lectores.
Peñiscola a 5 de Enero de 2.011.

No hay comentarios: