lunes, 3 de enero de 2011

LA INFLACION SE DESBOCA Y ESTE AÑO 2.011 LOS PENSIONISTAS VERAN SUS PAGAS FUERTEMENTE DISMINUIDAS POR ELIMINAR ZP LA REVALORIZACION QUE APROBO AZNAR .


2,9 % la inflación anual y va a seguir subiendo.
Cuando llegue diciembre del 2.011 los pensionistas -la inmensa mayoría- verán que sus pagas no se revalorizan porque ZP se ha cargado la ley que aprobó el añorado Sr. Aznar.
La hucha de la pensiones esta invertida en deuda pública española en su mayor parte. A estas alturas no vale ya ni un pepino.
1.500 millones de euros que es el ahorro por cargarse la clausula no es una cantidad astronómica comparada con los 13.000 millones de euros de los dos planes E un dinero despilfarrado y que ahora se echa en falta.
Si esos dos billones de pelas no se hubieran malgastado en obras municipales que podían esperar y esperar se podía haber evitado el recorte de las pensiones y de los sueldos de los empleados públicos y el parón de las grandes infraestructuras.
ZP no se ira hasta que pierda las elecciones porque no se puede ir ahora con el infame caso faisán revoloteando sobre su cabeza.
Mientras sea Presidente de Gobierno dispone de todo el aparato del Estado a su servicio y si las investigaciones del villano chivatazo a ETA se estrechan sobre el o su siniestro ministro del interior hará como el Sr. X y se pondrá de nuevo a la Sala Segunda del Tribunal Supremo en toda una encrucijada muy pero que muy complicada para sus magistrados.
Anteponer tu cercano horizonte penal al futuro España no es nada patriótico pero ya sabemos como este nefasto personaje.
Nos ha arruinado y encima no se quiere ir y dar paso a unas necesarias elecciones anticipadas no vaya a ser que al final pueda acabar sentado en un banquillo el o algún colaborador próximo.
Peñiscola a 3 de Enero de 2.010.

No hay comentarios: