jueves, 20 de agosto de 2009

¿QUE PRETENDE HACER CON CCM? ¿QUE PRETENDE HACER CON HELLIN? DOS GRANDES DILEMAS DEL MUY TOCADO PRESIDENTE REGIONAL DE CLM QUE IMPROVISA E IMPROVISA.


CCM concedió un tercio de sus créditos a solo tres familias
"El pliego de cargos del Banco de España constata que la caja tenía una "clara carencia de estructura" y denuncia su escaso control del riesgo
ELPAÍS.com - Madrid - 27/07/2009

El pliego de cargos elaborado por el Banco de España contra los 20 ex responsables de Caja Castilla La Mancha plantea la posible comisión de dos faltas muy graves y una grave al tiempo que denuncia que no tenía una política definida para la concesión de riesgos crediticios, había una incontrolada financiación a las sociedades participadas y una excesiva concentración en el sector inmobiliario. Concretamente, denuncia que 20 clientes tenían créditos por valor de 1.723,4 millones de euros, 459 de ellos concedidos a tres grupos familiares, un 29% de sus recursos".
Hoy día 20 de Agosto el Fiscal Jefe del Tribunal Superior de Castilla la Mancha sigue en el limbo.
Llega la Feria de Albacete. A pasárselo bien.
En Hellín hoy jueves día 20 de Agosto estaba previsto un pleno para legalizar el pago de facturas.
No sabemos quien falsifico convenios y documentación municipal según denuncio el alcalde antes de las últimas elecciones.
Quien encargo el sello canalla y cuando y quien lo uso. Cuales eran los indicios de la técnicos consistoriales para que coincidiendo con el articulo de La Razón entonces se decidiera la presentación de una querella criminal contra un integro habilitado nacional titulado y no haberlo puesto en conocimiento de la justicia previamente al escandalo mediatico cuando según el primer edil el affaire ya se conocía meses antes.
Las irregularidades fueron denunciadas ante la fiscalía pero por el perseguido inquisitorialmente meses antes del posterior montaje cutre canalla vomitivo socialista.
El Fiscal Jefe del Tribunal Superior de Castilla La Mancha sigue en el limbo.
Llega la Feria de Albacete. A pasárselo bien.
Hellín a 20 de Agosto de 2.009

No hay comentarios: