lunes, 31 de agosto de 2009

HELLIN NO SE MERECE DE ALCALDE A UN CHULO DE BARRIO QUE AMENAZA CON ECHAR A LA CALLE A UN EDUCADO CONCEJAL QUE SE LIMITA A RECLAMAR ACTAS VERIDICAS.

Ahora me desayuno que las actas que la secretaria municipal certifica de los plenos de Hellín no contienen lo que se habla en los plenos. Alucinante. También según el alcalde había detectado falsificaciones la secretaria general técnica meses antes del articulo/bomba de la Razón y ahora resulta que el falsificador no era el integro habilitado nacional de carrera al que acuso de ello el alcalde en una brutal y canalla rueda de prensa. Esta extraña secretaria general técnica a la que tanto elude el Sr. Alcalde no puso en conocimiento de la justicia lo que denuncio el primer edil conocian hacia meses. Ellos sabrán porque.

Se ve que cuando acaban los plenos el millonario bachiller bi/imputado penal firme por falsedad documental publica y por usar un ordenador público para insultar a un integro ciudadano debe dar instrucciones a los funcionarios porque estas actas de lo contrario deberían reflejar lo que se ha dicho en los plenos como que en tesorería existe un excedente de 12 millones de euros.

Yo lo escuche. Y lo repetió en una rueda de prensa que yo recuerde. Eso lo dijo el Sr. Alcalde en un pleno para pasmo de todos incluidos su voluntarioso concejal de economía.

No le veo otra explicación. La cara de la secretaria municipal accidental accidental era todo un poema mientras el alcalde dice que ellos -los del PSOE de Hellín- ponen lo que les parece en las actas según he creído atónito entender para sorpresa de mi menda.

Si a eso le unimos que de nuevo aparece como interventor municipal accidental el imputado penal firme por la comisión del mismo delito por el que se le acusa al Sr. Alcalde por parte de una juez con el apoyo del fiscal del caso apaga y vámonos.

Es un chulo de barrio.

Amenaza al educado Sr. Alonso con expulsarlo del pleno y ponerlo de patitas en la calle cuando insiste el concejal popular que las actas no reflejan lo que se dice en los plenos. Por reivindicar que las actas reflejen lo que se dice en los plenos de manera repito educada y cartesiana.
Es la presencia de este siniestro personaje que lo quiere echar del Salón de Plenos lo que degrada la democracia en Hellín.

Por mentir. Por insultar. Por llamar desgraciado, miserable y golpista al bueno del Sr. Callejas y por decir que estaba compinchado el candidato popular con el interventor de carrera. Aquí tienen la prueba documental:

Y además por lo que hemos sabido mandaba paisano por Internet a este concejal del PP y a un buen amigo. Les pongo los poemas:
Dictadorzuelo de pacotilla. Togas del Supremo desen prisas que Hellín no aguanta mas a semejante personaje. Mientras siga a la cabeza del consistorio Hellín sera una república bananera al estilo venezolano y la intimidación, el miedo y la amenaza constante las antidemocráticas armas de las que hace uso y abuso con el objetivo de tener amedrantados hasta a lo suyos.

Abajo tienen el vídeo del lamentable momento del pleno de hoy. Una vergüenza para cualquiera que lo haya visto. Y se va a ver en todo el planeta esta grabación. No tenga la menor duda abogado, candela y demás

Hellín a 31 de Agosto de 2.009

No hay comentarios: