martes, 18 de agosto de 2009

¿DONDE ESTA EL CURRO INDUSTRIAL BIEN PAGADO Y ESTABLE QUE PROMETIO SU BACHILLER BI/IMPUTADO PENAL FIRME ALCALDE/SENADOR VASCO POR UNOS DIAS? ¿DONDE?


En su diario provincial preferido de uno de los morosos integrales de CCM la concejala de paro de Hellín se explaya. Hellín crece por un tubo. Digo yo que sera que Hellín huele como un culo. Por lo de los vertidos fecales.
2.000 puestos iba a crear INDITEX en Hellín.
Solo con la implantación de esta empresa me hubiera conformado.
No les voy a hablar de OKI -no KIO maestro, es normal que te confundas tantas ha prometido este paisano local- y de muchas otras empresas fantasmas que solo existen en su mente.
La concejala de paro y subsidio nos habla de las buenas perspectivas laborales de Hellín pero serán para ellos.
1.200 euros netos compatibles por media jornada es un sueldazo.
Del trio ya no les hablo.
Eso se disparan.
A cambio lo que el socialismo ofrece es planes de empleo, planes de choque, escuelas taller, planes de dinamización y limosna tipo PER descarado.
Es su ejercito de voto cautivo.
Si gana el PP os quitan los pocos cientos de euros que ganáis al mes.
Lo del concejal social/socialista si es verdad que compatibiliza el cargo público con un puesto de técnico de una empresa privada de inserción social de discapacitados no es de recibo. A que espera el PP e IU para denunciarlo públicamente y hasta judicialmente si tiene chicha el affaire que he conocido por el Foro de toda la vida de Hellín. Si es mentira desmientalo. Si es verdad no puede seguir siendo concejal de Bienestar Social por dignidad y ética.
Del culto concejal de incultura que se vaya pero a donde digo yo. Cuatro obras en una plaza de toros pagadas por la Junta y así me va conformar. Vayase ya pero a donde digo yo el que prometió la biblioteca/auditorio para esta legislatura y llego a decir que ya se estaba construyendo y nones de nones. Mentir es incompatible con tener un cargo político público.
Así estamos. Hellín una cloaca que vierte su mierda al Rio Mundo.
Ahora esos 420 euros para aquellos y no todos los parados que no cobren desde el 1 de Agosto.
Preveen cientos de miles de parados para el Otoño y no quieren que la cifra EPA rebase los 5 millones con ZP presidiendo la CEE en el primer semestre del 2.010.
Que se ayude a todo el mundo. Pero el problema de donde sacamos los recursos económicos.
Al final amigo Rajoy corralito habemus en España a final de año. Al tiempo. Lo estamos avisando. Elecciones en Octubre. No cobramos la extra de Navidad si siguen estos socialistos gobernando mas allá de Noviembre. Seguro.
Hellín a 18 de Agosto de 2.009

No hay comentarios: