lunes, 17 de agosto de 2009

NO ES DE RECIBO DEMOCRATICO NI ETICO QUE QUIEN HA LLEVADO A LA RUINA ECONOMICA Y MORAL A HELLIN REPITA COMO CANDIDATO A LA ALCALDIA EN EL 2.011


Quedan dos años para las próximas elecciones municipales.
Estaba claro que si la justicia no se lo impide -asunto que veo crudo por la desidia de los tribunales y la complicidad de la fiscalía del PSOE- se vuelve a presentar.
Cobrando mas de un millón de pelas brutas al mes por su cargo senatorial y gozando de fuero pues a verlas venir. Calculen dos legislaturas con ese sueldo en el Senado y además consolidando la pensión máxima un simple auxiliar.
Si pilla los 8,5 millones de euros del préstamo pues a seguir untando a sus apéndices.
El año que viene una gran montaje con las jornadas del tambor.
Durante la campaña electoral municipal próxima que si es muy bueno, que mira mucho por Hellín, que la ha sacado de su atraso secular en la que la metió la derecha que ha gobernado solo 4 años el municipio y 8 el país en los últimos 30 años.
El hermanisimo seguirá y manejando esta asociación pues todo esta chupado para que repita paisano personaje tan nefasto y problemático.
El affaire es grave.
Mas daño ya no puede hacer.
A sus enemigos se los ha cargado ya. A todos.
Quedamos unos cuantos que le damos hasta en el carne de identidad de manera inofensiva. Por amor propio y solidaridad con amigos masacrados por el cruel, vengativo y sectario compi.
El bunker informativo que ha creado hace que Hellín sea considerada fuera de la ciudad como corrupta pero dentro como beata y santurrona y el primero él. Les remito a los textos escatológicos entrañables del aficionado y vulgar Bukowski local:
A nivel regional el PSOE es un partido acabado.
Si cierra el Aeropuerto de Ciudad Real CCM pasaría a ser su propietaria legal debiendo asumir su deuda lo que la abocaría irremediablemte a una liquidación que tarde o temprano se tendrá que llevar a cabo.
Desde la ejecutiva federal no espero ningún gesto de cortarle la cabeza al bachiller bi/imputado penal firme porque dan por perdida CLM.
El efecto Cospedal es avasallador.
El canoso autonómico no sabe ya donde meterse.
Sus acuerdos con sus acólitos sindicales y empresariales lo único que hacen es que dejan en evidencia lo régimen que es la caciquil y atrasada comunidad.
La red clientelar por la crisis económica y la pésima gestión se viene abajo.

Ya veremos como sale del cul de sac -del callejón sin salida- en el que ha metido a Hellín.

Dos escritos he registrado sobre la ayuda vpp.

Sobre mis 2.100 euros.

Espero a principios de Septiembre.

O se me garantiza por escrito que los cobro o actuó.

Ya estoy harto de tanta propaganda.

De tanto engaño y de tanto conformismo cobarde. De tanto pluriempleado social/socialista.

Si somos mas de 400 los beneficiarios de este dinero que no lo han cobrado o nos vamos a cobrar pues dirigiros al consistorio de una puta vez por escrito en masa y reclamar lo que nos pertenece porque fue un compromiso electoral y porque es una ayuda social que nos hace falta para poder afrontar las muy caras viviendas protegidas y más con los intereses tan elevados que pagamos.

No hagais lo que hacian los esquiroles en mi pasada vida laboral. Curraban mientras otros haciamos huelga y nos descontaban el sueldo y nos jugabamos expedientes pero si conseguiamos un dinerillo o un dia extra de descanso ellos eran los primeros que ponian el cazo. Una gentuza. Unos despreciables. Unos impresentables. Ser valientes y reivindicativos y nos permitais que se salgan con la suya los socialistos.

Hellín a 17 de Agosto de 2.00

No hay comentarios: