sábado, 22 de agosto de 2009

¡MENUDA HAS LIADO JAVI CON TUS DECLARACIONES TELEFÓNICAS A LA VERDAD! LO HEMOS HABLADO: TANTO GUATEQUE CON MONEY PUBLICO ES COMPRA DE VOTOS. Y PUNTO.

Morcillo: «Este pleno ha sido una tomadura de pelo»

El concejal de IU F. Javier Morcillo, que no asistió a la sesión plenaria, por encontrarse de vacaciones, aunque sí recibió el informe de intervención y la relación de facturas.
Morcillo se dirigió al periódico para mostrar su mas enérgico rechazo a la convocatoria de pleno en agosto, aludiendo a que hay un intento de ocultar a la opinión pública asuntos de interés que se pudieron aprobar perfectamente en otra sesión, aprovechando las vacaciones.
El concejal de IU calificó el pleno de «tomadura de pelo», y
aseguró que esa gran cantidad de gasto en comidas, publicidad institucional y actos protocolarios, se debe en gran parte a la campaña electoral del Partido Socialista en Hellín.
Morcillo insistió en que el pleno es «un engaño para los hellineros, quiere el alcalde justificar lo injustificable, y lo hace en agosto para que la gente no se entere».
Considera indignante que el dinero público se gaste en tantas fiestas, propaganda, protocolo y comidas, mientras los proveedores de servicios esenciales tienen grandes problemas para cobrar del Ayuntamiento.


http://www.laverdad.es/albacete/20090821/provincia/morcillo-este-pleno-sido-20090821.html

En ningún momento habla el concejal de IU de Hellín de financiación ilegal del PSOE de Hellín.

Si de un uso partidista y clientelar del dinero municipal.

En estas estamos.

Ya veremos hasta donde llega el nuevo préstamo.

Mi opinión que va a servir para ganar tiempo.

Seguirán los fastuos. La Fiestas de pedánias no se resienten de la crisis. El las presenta. Orquestas y vaquillas y chocolatadas en las de Agramón. A vivir que son dos días.

Y los apéndices y satélites del one local recibiendo sus golosas tajadas con la vista puesta en el 2.011 cuando pedirán sin que se les caiga la cara de vergüenza el voto para el que se esta rumiando sera de nuevo candidato a la alcaldía.

Me han filtrado que el karajan intitulado va diciendo que el sigue después de jubilarse. No le basta con haberse asegurado una me imagino mejor que mejor pensión -120.000 euros al año de subvención a la filarmonica dan para mucho- y piensa seguir desde su inmortal batuta apoyando al gran líder timonel del titanic manchego que esta a punto de naufragar a pesar de la pertinaz sequía.

La ex de los padres coordinando el despilfarro y el que fue creo presi de los tamborileros sin saber donde esconderse del acoso licito de los acreedores municipales que ven como teniendo 12 millones de euros en caja el primer edil de excedente ellos siguen sin cobrar y los que les rondare morena.

Que mas quieres Javi.

Esto es un régimen.

Te untan y a callar.

Te compran y a balar cuando el pastor lo exige.

Así de claro. Sin rodeos y has hecho bien en decir lo que has dicho y no debes rectificar nada ni aclarar nada porque es la verdad verdad lo que has denunciado con valentia y sinceridad.

Haces bien en aprovechar tus merecidas vacaciones. Eso que tu cuerpo se lleva. Y tu familia.

Que ellos -los socialistos- se lo guisen y se lo coman.

Una pena amigo pero repito así estamos y así seguiremos hasta que declaren el Consistorio en bancarrota oficial.

Hellín a 22 de Agosto de 2.009

No hay comentarios: