martes, 23 de diciembre de 2008

SE CEPILLAN AL JUEZ PIMENTONERO. ESPERADO. AL BETICO LO APERCIBEN. NORMAL. YO ESPERO HACE 3 AÑOS ME DIGAN ALGO DE LA ESTAFA DE LA VPO PRIVADA.

Por la boca muere el pez.

El juez cristiano -sobra definirse en un Estado aconfesional igualico que lo que hace el beato primer edil- ha recibido un severo varapalo.

Si la adopción por dos mujeres era un tema que le repelía pues haberse abstenido.

Pero no dilatar según hechos probados. Sentencia no firme.

El juez sevillano hinchado de faena pues metió la pata. Se despisto con un psicópata que en EE.UU no hubiera salido en la vida de la cárcel. Estos americanos.

Le han sancionado de manera leve cuando ya había sido sancionado de manera leve.

Y claro nadie puede ser juzgado dos veces salvo los jueces. Una locura de país España.

Aquí en Hellín pues tela.

Un canalla me estafó. Me devolvió las pelas. Pero lo denuncie por estafa consumada de vpo privada ante la Delegación de la Junta de Vivienda de Albacete y a otro canalla por amenazas y delito fiscal continuado directamente en el Juzgado por cobrar en dinero negro sobreprecio en las viviendas protegidas y asustarme diciendome que me iba a mandar un gorila. Él, me supongo.

Ni La Junta me ha contestado ni el juzgado comarcal. El delegado que me atendió en su despacho fastuoso en AB ahora asesor. Para llorar.

Se habrán comido las ratas las denuncias. Incomprensible.

Me decía un amigo jurista que ser magistrado hoy en esta nación es una locura.

Que todo esta politizado. Que los fiscales son una marioneta del gobierno.

Que no existe justicia.

Y yo lo asevero y lo ratifico.

Es España no existe democracia. Esto es un regimen corrupto. Peor que Italia.

Feliz Navidad.

L´H a 23 de Diciembre de 2.008.

No hay comentarios: