domingo, 14 de diciembre de 2008

CAYO LARA NUEVO COORDINADOR DE IU FEDERAL. NO DEBE ABANDONAR CLM. QUE LE SIRVA DE TRAMPOLIN REGIONAL. COMO LA COSPEDAL. ROMPER EL BONISMO. AMIGO.



Cayo Lara -a la derecha- y Manolo Fuentes , el suicida y valiente Alcalde de Seseña. La izquierda ética que no aceptó la "oferta" de un ahora reconvertido ejecutivo de una ladrillera con problemas. La necesidad de que se aclare de una vez la presunta trama. Pero es imposible como me dijistes por la supuesta implicación del intocable. Cayo Lara un buen amigo de Hellín. Asiduo. Honesto e inteligente.


Me alegro y mucho de la elección de Cayo Lara como nuevo Coordinador Federal de IU a nivel nacional.


He hablado con él varias veces en Hellín.


Y en Albacete la última vez.


Me consta que eres una persona culta. Humilde pero preparada y sensible. Si te llega este articulo pues que mejor celebración -una tortura segura para su familia su marcha a Madrid- de tu flamante elección que al son del cósmico último movimiento de la Jupiter de Mozart por Karl Böhm y la Sinfónica de Viena, nada mas ni nada menos:


Que la arrolladora fuerza de esta bestial música te guié. Y prometeme que si llegáis al Parlamento autonómico pedirás cierren la bochornosa televisión pública y que podamos tener de una vez en esta atrasada tierra un Orquesta Sinfónica Regional de CLM (OSRCLM) profesional estable como la que tienen hace ya 6 años en la derechosa Murcia.
Que no me tenga que ir a esta comunidad pimentonera hermana a escuchar buena música.

Lo vas a tener crudo amigo Cayo Lara para sacar a IU de su marasmo interno y de su umbral electoral en España.


Aquí en CLM las mejores propuestas para esta atrasada y caciquil región han salido de ti:


Extender la obligación de vpo a todas las poblaciones de Castilla la Mancha y no solo a las escasas poblaciones de más de 10.000 habitantes.


Ir restringiendo el Trasvase Tajo-Segura poco a poco según se fueran haciendo desaladoras en el Levante.


Modificar la ley electoral manchega para que fuera proporcional.


Y tantas medidas que al final al ser de cajón han sido asumidas en parte por el Gobierno bonista del Sr. Barreda.
Esa debe ser la linea.
Que la banca y la patronal después de tantos años de ganancia no quieren ahora abrir el puño pues que se pueda hacer lo que propone el político conservador Sarkozy. Expropiar entidades crediticias privadas.
Que no quedan fondos para el desempleo pues usar el dinero de la hucha de las pensiones porque al igual que los activos se solidarizan con los pensionistas que estos se solidaricen con los trabajadores en paro y que de paso se suban las paupérrimas pensiones mínimas con este cuantioso fondo.
Que se aplique la aconfesionalidad del Estado de una vez por todas en todos los ámbitos públicos y oficiales empezando por la beata ciudad de Hellín.
Que una persona sea un voto. Que casi un millón de votos no sean un par de diputados como ahora y 400.000 grupo parlamentario como en el caso del PNV.
Animo amigo Cayo Lara.
Un último ruego. Compatibiliza tu cargo con el de cabeza de lista por CLM.
Aquí ya eres conocido. Y tal vez tus responsabilidades nacionales te sirvan para catapultarte y así conseguir volver a entrar de nuevo IU en la cámara toledana.
Tienes una amigo.
Hellín a 14 de Diciembre de 2.008.


No hay comentarios: