jueves, 11 de diciembre de 2008

¿ALGO ASI NOS VA A CONSTRUIR LA JUNTA PARA EL 2.011? DOS NUEVAS PISCINAS CUBIERTAS TERMALES NOS PONDRAN A LA CABEZA RESORT Y SPA NACIONAL. INCREIBLE.


Me ha salido este increíble spa en Google.
Es andorrano. Bella tierra Andorra y ahora dedicada mas al turismo de calidad que al cartón de tabaco.
Fuera bromas se nos ha prometido que el circuito spa del futuro Palacio de todas las cosas habidas y por haber contara con dos piscinas cubiertas termales y lo que no he entendido si serán de agua mineral o de agua normal.
Me han hablado que el proyecto ha costado unos 80 millones de pesetas. Existe un cd que muestra en todo su esplendor lo que sera unas de la maravillas lúdicas de España.
Yo no lo he visto.
También que la gestión del conglomerado seria privada.
Por lo tanto para poder usar estas lujosas instalaciones habrá que pagar su buen dinero.
Por mucho que mejore la economía local estos dispendios estarán alejados de la mayoría de la población hellinera que a duras penas puede llegar a fin de mes.
Muy corto el pleno de este lunes día 11 de un Diciembre que se nos muere. Habemus nuevo interventor municipal accidental. Me salen cuatro en los últimos 5 ó 6 años. Que este aguante algo más.
Los presupuestos regionales se están debatiendo. Y eso influye mucho en el devenir de la ciudad.
El PP no ha cometido este año el error de no presentar a tiempo sus enmiendas.
Y me consta que insistirá en que tanto este mega pabellón como la biblioteca/auditorio tengan ya partidas consignadas para el 2.009.
Porque son tres años de legislatura los que quedan y sino se dan prisas no llegaran a tiempo de acabar estas dos promesas de todo un Presidente Regional y de un Presidente de las Cortes.
El Centro Logístico ya tiene partidas asignadas en un plan cuatrianual.
Que se hagan todas estas obras.
Y que el electorado valore y juzgue y cuando pueda depositar de nuevo la papeleta premie al cumplidor y castigue al incumplidor.
Hellín a 11 de Diciembre de 2.008.

No hay comentarios: