sábado, 11 de septiembre de 2010

SE PILLA ANTES A UN MENTIROSO QUE A UN COJO: SI ENCIMA ES SOSPECHOSO DE LO QUE ES SOSPECHOSO QUE ENVIABA DESDE UN ORDENADOR DE TODOS CALCULEN.


El Faro de Hellín no decae un ápice. Es libre. Es un semanario admirado y temido. Es de referencia y no solo en la comarca. Se habla de el fuera de Hellín. Me consta que un directivo de un grupo muy importante de comunicacion nos sigue y en concreto a mi persona lo bautizo como el forúnculo periodistico del sumo pontífice local.
Es cañero y descarado El Faro de Hellín. No recibe money publico. Vive de sus lectores y de sus anunciantes privados. No inserta propaganda institucional de ningún tipo del Ayuntamiento, ni de la Diputacion ni de la Junta.
A nosotros nadie nos va a amenazar con quitarnos la propaganda institucional como han hecho los socialistas con la revista ECOS según denuncio su brava y valiente directora.
Prensa independiente y tener publicidad institucional son mas incompatibles que el socialismo con el estado de bienestar en España.
Podemos sacarles por tanto los colores a los gobernantes porque además esa es la función del cuarto poder que es la prensa además de informar. Fiscalizar a los políticos y sus abusos de todo tipo como prometer ayudas para la adquisición de vivienda protegida y luego no pagarlas como pasa en Hellín desde hace años. O dejar a una ciudad de mas de 30.000 habitantes sin programacion cultural de calidad. O hacer contratos municipales de algo mas de 400 euros al mes a mayores de edad y luego presumir el concejal pluriempleado publico/privado social/socialista de que ellos son muy solidarios y de que están con los mas débiles pero sera para pedirles el voto y luego tomarles el pelo como con las prometidas multinacionales que nunca llegaron ni llegaran a Hellín excepto una que acaba de despedir a 15 trabajadores y cuya plantilla me cuentan ronda los 50 empleados cuando se comprometio a crear 500 puestos de trabajo.
No conoce el miedo a los compis El Faro de Hellín. Y eso les altera y les trastorna y explica los ataques plenarios de los que somos objetos por los compis y que solo consiguen aumentar nuestras ventas.
Y así vamos a seguir hasta que los botemos.
El tinglado mediatico que han montado los socialistas en la Mancha es descomunal.
Subvencionando a medios afines a través de la jugosa y descarada propaganda institucional.
O recalificandole terrenos a empresarios que son dueños de cabeceras, emisoras de radio y cadenas de television. El circulo perfecto.
Ahora no pocos de estos especuladores están en horas bajas. Están arruinados técnicamente.
Pero entonces sale Barreda y saca leyes ad hoc para salvarles el pellejo.
Ya sea una nueva ley del suelo o un aval de 140 millones de euros destinados a un aeropuerto en concurso de acreedores.
No les canso mas.
Compren El Faro de Hellín y nos leen.
Si se suscriben se ahorraran dinero y lo tendrán a primera hora en su casita y si se van fuera unos días lo recogen luego en su buzón.
Yo estoy suscrito.
Se animan y sean coparticipes de este proyecto tan apasionante y exitoso que es El Faro de Hellín.
Hellín a 11 de Septiembre de 2.010.

No hay comentarios: