lunes, 20 de septiembre de 2010

QUE ME VAS A CONTAR AMIGA COSPE: EN HELLIN LOS COMPIS TIENEN MONTADA UNA GESTAPILLA CUTRE Y CASPOSA A BASE DE CHIVATOS A SUELDO Y VOCEROS MEDIATICOS


Cospedal se desmelena -que guapa se pone cuando se enfada- y habla de estado policial en España.
Y del uso partidista de la fiscalía por parte del gobierno socialista y de que algunos fiscales solo defienden al PSOE y persiguen al PP.
De una mafia policial/política/judicial amplio yo que busca eliminar al PP del espacio electoral español a base de investigaciones exhaustivas que bordean la ilegalidad porque se basan en rastrear todo lo que se habla en el territorio nacional con el dichoso Sitel de los collons.
Lo vimos en el escandaloso asunto de la cacería en Torres que le costo el puesto al furtivo.
Allí coincidieron policías, una fiscal, un juez procesado, políticos socialistas y un ministro de (in)justicia.
Vemos como se puede ir de rositas Bono y como se ha parado la operación Pretoria que afecta a Montilla y Corbacho pero como se recrudece el ataque despiadado a los tres principales altos cargos de la comunidad valenciana que causalmente son del PP: los señores Camps, Fabra y Ripoll.
El caso del chivatazo a ETA que puede llevarse por delante de Rubalcaba y hasta a ZP lo ha tenido el juez procesado en el cajón de su despacho y mientras tanto se ha dedicado este impresentable a decirles a los sociatas que es de lo mio en el Supremo.
En Hellin nada se mueve sin que lo sepa el nefasto conducator.
Me ha llegado de buena fuente que ha estado investigandome y preguntando sobre mi vida personal y profesional porque piensa que así me voy a callar. Digo yo. Ya denuncie esta practica totalitaria en El Faro de Hellín. Mi fuente es de fiar.
Ni bajo tierra me voy a callar por cierto y lo haré cuando yo quiera y no cuando el me lo exija. Vivo de una modesta pensión y duermo en una humilde vpo. No tengo ningún pluriempleo ni tengo ingresos extras ni me dedico a insultar de manera anónima y cobarde y demente a nadie encima desde un ordenador de todos sórdido affaire que me temo que acabara archivandose a pesar de las pruebas periciales que apuntan al que apuntan como autor de semejantes guarradas y canalladas digitales.
El que sea el autor de semejante vileza que sea castigado. El que sea.
Yo no ocupo ningún cargo político ni publico por votación y no debo dar ejemplo de un comportamiento centrado y coherente y equilibrado.
Si por ejemplo sufriera de esquizofrenia pues me la trataría y punto pero como no gestiono lo de todos y solo lo mio no voy a poner en peligro la viabilidad de todos porque sufra de delirios de grandeza y de alucinaciones. Me podre arruinar por mi prodigalidad pero solo yo y no arruinare a un mogollón de personas.
Si yo me creo Solti o Davis o Mackerras es mi problema. Si me creo Pla o Camba sera mi problema repito.
Por creermerlo no voy a perjudicar a decenas de miles de ciudadanos reitero terco cansino.
Amiga Cospe les va a salir el tiro por la culata a los tramposos socialistas.
En Valencia el portavoz socialista Luna tan inquisidor esta ya tieso por esa factura que ha salido de una obras que le hizo un empresario.
El cuerpo electoral no es tonto.
Cuando solo se persiguen a unos y se defienden a otros desde el poder se castiga al que abusa y se le expulsa de la vida política.
Queremos un gobierno honrado, limpio y eficaz. Y que respete las libertades individuales y que solo espie a los delincuentes y siempre con mandato judicial. Y que nos saque de la bancarrota económica a la que nos han llevado los cafres manirrotos sociatas.
Amiga Cospedal esta gobierno tiene que tardar poco en llegar. De lo contrario peligra nuestra maltratada nación que es nuestra vieja y entrañable España.
Hellín a 20 de Septiembre de 2.010.

No hay comentarios: