viernes, 10 de septiembre de 2010

CONCEJALES OPOSITORES QUE SE DESTINEN LOS 8 MILLONES DE LA MAMARRACHADA DE UFO A LEVANTAR UNA BIBLIO Y UN AUDITORIO. ESTOS SOCIATAS ESTAN DE ATAR. SI


Lo acabo de leer.
Quieren meter ahora la biblioteca en el UFO de la leche.
Lo que le faltaba al UFO de los collons.
Este proyecto absurdo y megalomanico no tiene ni pies ni cabeza.
Y son responsables tanto como el iluminado conducator los concejales de la oposicion que votaron a favor de esta mamarrachada.
Y me consta que están arrepentidos. Lo he hablado y me lo dice alguien que no esta de acuerdo con esta votación de los concejales de su partido.
En el pleno de final de mes deberían presentar estos concejales tan pasivos y temerosos una propuesta para que se destine esa cantidad por ejemplo a retomar la biblioteca/auditorio/escuela de música que se pensaba levantar al lado de la piscina climatizada.
El problema mayor que le veo al UFO de los collons es que con 8 millones de euros no se tiene ni para levantar el primer piso y tiene cuatro.
Seria una obra además de innecesaria imposible de finalizar porque yo calculo que para hacer semejante burrada hacen falta no menos de 30 millones de euros y me quedo corto.
Ya les comente que el futuro Palacio de Congresos de Benidorm que piensa hacer la Generalitat valenciana y que no es nada comparado con el UFO de los collons va a costar unos 50 millones de euros y reitero terco cansino su auditorio "solo" cuenta con 1.200 localidades.
Yo calculo que con unos 12 millones de euros ajustando al máximo se podría hacer lo que según el cultisimo ya se estaba haciendo en el solar pegado a la climatizada.
En un mismo edificio lo que le hace falta a Hellin.
Un gran centro cultural. Biblioteca moderna y Auditorio adaptado a lo que le hace falta a Hellín. Con 700 butacas vamos mas que apañados.
Un modelo insisto terco cansino el Centro Cultural de la Bobila de Hospitalet de LL mi ciudad.
Para que mas y para que menos en Hellín.
Hellín a 10 de Septiembre de 2.010.

No hay comentarios: