jueves, 30 de septiembre de 2010

LA TRIBUNA ME PUBLICA UNA CARTA AL DIRECTOR DONDE DENUNCIO AL MOROSO LOCAL: MAESTRO TIENES EN TU SEMANARIO AL AUTENTICO FORUNCULO PERIODISTICO. SI.



Algo tendré que salvo en el ex diario el resto de la prensa local, provincial y regional me publican mis devastadoras cartas al Director que en el caso de El Faro de Hellín es toda una columna semanal muy esperada y leída por los compis.


Ahora nos hemos enterado por la boca del accidental que el consistorio hellinero solo debe 11 millones de euros cuando solo la deuda bancaria supera con creces esa cantidad.


Si la media de las liquidaciones por ejercicio de los años 2.006, 2.007 y 2.008 han dado una déficit anual de media insisto terco cansino de mas de 10 millones de euros y queda pendiente es del 2.009 pues ya nos vamos a 40 millones de euros porque el 2.009 no sera menos deficitario que los años posteriores.


40 millones y sumen otros 10 millones del año 2.010 al que le quedan tres meses 50 millones de euros de deuda.


Si a estos 50 millones de euros les añaden la deuda que ya se arrastraba cuando llegaron los socialistas y que no se ha pagado y lo que acumularon en la primera legislatura pues mas de 60 millones de euros de deuda municipal total por lo bajo en 7 años de gestión socialista.

Si el presupuesto para este año 2.010 son creo recordar 18 millones de euros -creo- estamos hablando de un 300% de endeudamiento mínimo municipal sobre el presupuesto actual liquidable.


Si por encima del 75% de endeudamiento no se pueden pedir prestamos nuevos ya me dirán lo que le queda al Ayuntamiento de Hellín para declararse en concurso de acreedores por falta de liquidez.


Acuerdense que un accidental que ha estado imputado por falsedad documental pública llego a firmar una certificación que decia que el Ayuntamiento de Hellín tenia superavit.


Acuerdense que CCM tenia beneficios y nos ha costado mas de 9.000 millones de euros.


Y anda que lo del Aeropuerto de Ciudad Real tan viable y rentable que al final tiene un agujero de no menos de 300 millones de euros reconocidos por los antiguos administradores y se sospecha que el total de deuda pueden ser de miles de millones de euros.
L´H a 30 de Septiembre de 2.010.

3 comentarios:

Ignacio dijo...

No te hagas demasiadas ilusiones Narciso, si La Tribuna te ha publicado esa carta (la leí ayer y es en verdad demoledora) es porque algún becario/a se ha columpiado.

La Tribuna es el Alcázar de este nuevo régimen que mantiene el PSOE en eso que se empeñan en llamar CLM.

Aurrevoire

narciso dijo...

No es la primera que me publican en la Tribuna. Puede que les deba tarugon.

narciso dijo...

No es la primera que me publican en la Tribuna. Puede que les deba tarugon.