sábado, 25 de septiembre de 2010

NO LES DA VERGÜENZA QUE MIENTRAS USTEDES ONE Y VICE SE LLEVAN 70.000 EUROS AL AÑO TENGAN A LAS EMPLEADAS DE LA LIMPIEZA MAS TIESAS QUE A UNA ESCOBA.


El socialismo empobrece a los que vivían medio bien y lleva a la ruina a los que vivían medio regular.
Lo de Hellín no tiene nombre.
El año pasado declararon el alcalde de Hellín y el vice alcalde unos ingresos de unos 80.000 euros anuales cada uno.
Ambos sin estudios superiores universitarios que conste y que se sepa.
Este año aunque les hayan aplicado un 10% de reducción salarial a partir de julio no deben bajar todavía de los 70.000 euros anuales.
Las trabajadoras de la limpieza de Hellín están de nuevo sin cobrar.
Ya sufrieron atrasos sus nominas hace meses pero aquello se repite ahora según denuncia IU de Hellín.
Estos socialistas son unos morosos integrales y unos manirrotos siderales.
Deben ayudas vpo hace años.
Ayudas de libros.
Se han cargado la cultura en Hellín y mientras el concejal de incultura se casca un master de urbanismo en Madrid y le pasa la factura incluida la manutención al ayuntamiento y el interventor accidental anterior y el secretario accidental y el alcalde autorizan el pago de semejante abuso.
Esto lo denuncio el PP local hace meses y El Faro de Hellín publico la resolución de alcaldía con la firma del alcalde y del secretario accidental y el informe favorable de intervención.
Le he pedido por escrito al interventor actual accidental de Hellín que me diga si este master surrealista se ha pagado ya o esta pendiente de abonarse.
El concejal de incultura se merienda un master de urbanismo y le pasa el coste a los hellineros. Anda ya. Dimita y porque me mire con odio cuando me cruzo con usted no voy a cejar en mi empeño de pedir que se retire de la política. Ya puede hablar con sus amigos policías. Yo soy pacifico y cívico. No insulto de manera cobarde, anónima y canalla desde un ordenador público por ejemplo. Yo critico su quehacer público. Y punto. Me limito a eso. Y lo hago porque usted es un cargo público porque usted quiere y nadie le obliga a serlo y porque el cargo público esta y debe estar sometido a la critica y además debe rendir cuentas de su comportamiento ante la opinión pública. Mas claro imposible.
Si no me contesta en un par de semanas el interventor accidental llevo el tema del master gratis total al final a la fiscalía de Albacete.
Esto es una malversación de dinero público de manual de Penal I. Asi lo veo yo.
Yo no soy concejal de la oposicion y esta actuación ante la fiscalía la deberían hacer ellos pero me parece a mi que estos concejales están ya mas que amortizados. Si les tienen miedo a los socialistas que se vayan a su casa y dejen paso a otros concejales mas activos y ambiciosos y valientes.
Ya esta bien de tanto nepotismo y de tanto despilfarro y abuso y de tanta pasividad en Hellín.
L´H a 25 de Septiembre de 2.010.

2 comentarios:

Ignacio dijo...

Hola Narciso.
concejaes amortizados: SI, cobardes: NO.

Por si no lo sabias, los cinco concejales del PP (todos los actuales) ya han manifestado a los órganos del partido que NO desean continuar.

Es lo que tiene no vivir ni depender de la política para comer, a diferencia de los socialistas.

Cobardes NO, porque se han dejado los pelos en la gatera (alguno hasta la salud)

Hay que reconocerle el mérito de aguantar a semejante demonio, desde luego no merecen los calificativos que les has asignado.

Un cordial saludo
Ignacio Yago

narciso dijo...

Puede que me haya pasado pero lo cierto que este que llamas demonio a veces se ha ido de rositas cuando se ha excedido. Yo iria a los plenos con un pepino y un calabacin y le diria si es de personas escribir lo que escribia el tarado abogado candela. Y que como se puede ir de catolico y votar la ampliacion del aborto. Y denunciar el tinglado falso beato y el pluriempleo del concejal social y no votar aberraciones como el ufo de los leche. Hellin es un pueblo y pesa el que diran. Concejales nuevos en el PP sin miedo ni pasado. No queda otra solucion