jueves, 2 de septiembre de 2010

COSPEDAL GANA EL DEBATE:NO PRIVATICES LA CUTRE TELE BONO CIERRALA Y APOYA A LOS EMPRESARIOS EMPRENDEDORES E IGNORA A LOS AMIGOS LADRILLEROS DE BARREDA


Imperial y estadista Cospedal ayer en su intervención en las Cortes Regionales.
Además Rajoy estuvo allí apoyandola y su aventajada alumna ya profesora se creció y pulverizo al mediocre canoso regional que vive en Madrid y que tiene enchufada a su partenaire de diputada nacional por Ciudad Real a pocos metros de donde viven estos dos avispados políticos en pleno centro de Madrid y que a fecha de hoy no me consta que hayan devuelto el importe de esta dádiva que le regalo CCM en forma de un lujosisimo viaje a Perú un cohecho impropio de cajón que el sr. fiscal jefe de la Mancha debería investigar de oficio que es lo que hacen los fiscales con los del PP siempre que se lo ordenan sus jefes socialistas.
Combatir la lacra del paro sera la prioridad numero uno de Cospedal cuando llegue a ser Presidenta de la Mancha.
Para ello lo mejor eliminar todo el gasto publico suntuario e inútil.
Todos los delegados provinciales de las consejerias de la Junta y junto a ellos todos sus asesores y parque móvil.
Los 70 millones de euros al año que nos cuesta la vomitiva tele publica sociata y que ayer dio muestras de nuevo con un sectarisimo programa despues del debate en donde solo había estómagos agradecidos de Barreda a excepción del voluntarioso responsable de ABC de que es una tele bono impresentable, partidista y carisima.
En una legislatura casi 300 millones de euros se ahorraría la Junta cerrando o vendiendo este medio tan casposo e inculto e inútil y con ese dinero se podría dar un impulso a autovías pendientes de ejecutar en la comunidad hace décadas como la Albacete-Cuenca o la Albacete-Linares.
O hacernos un Hospital tipo la Nueva Fe en Albacete capital que tanta falta hace.
O una moderna biblioteca y un auditorio funcional que tantisima falta nos hace en la atrasada Hellín.
Barreda acertó pero a la inversa.
7 a 2 pero ha sido Cospedal la que le ha ganado el debate.
Aunque insinuara el madrileño de residencia sin tener valor de concretar -sabe que se ganaría una querella criminal del matrimonio- que alguien muy cercano y querido de Cospedal se había beneficiado de la quiebra de CCM.
De momento sabemos que usted y su mujer se cascaron un viaje de placer de alta gama a Perú gratis total a cargo de CCM.
Y sin ser directivos de CCM.
Esa es la diferencia.
Aznar se pagaba sus viajes privados y sus vacaciones.
De su bolsillo.
Y así todos los dirigente del PP.
ZP y su floja corista todo lo contrario.
Confundir lo publico con lo privado solo lleva al despilfarro y a la ruina a un país.
Sube el desempleo en mes de Agosto y mientras tanto la Chacón busca nueva mansión en Santo Domingo porque la que tiene se le ha quedado pequeña.
La burguesía socialista a la que refirió con lucidez el magistral Julio Camba en la época de la II República en sus memorables columnas que tanto envidio y admiro y que releo una y otra vez intentando que se me quede algo de semejante tesoro periodístico.
Lean Haciendo de Republica y luego me lo comentan.
Hellín a 2 de Septiembre de 2.010.

No hay comentarios: