martes, 28 de septiembre de 2010

¡MIRA QUE SON TRAMPOSOS Y PICAROS ESTOS COMPIS! APRUEBAN LOS PRESUPUESTOS DEL 2.010 SIN TENER LIQUIDADO LOS DEL 2.009. QUIERO MI AYUDA VPO POR FAVOR


Leo en la servil prensa provincial que el ayer lunes día 27 se aprobó el presupuesto municipal de este año.
No sabemos lo que se debe.
Sigo insistiendo que hasta que no se intervenga judicialmente el ayuntamiento de Hellín no se podrá saber lo que se debe.
El accidental sabe que como se ponga las pilas puede acabar en el paro. O en la tele privada del one. Acuerdense de lo que le paso al último de carrera y la campaña mediatica canalla de la que fue objeto.
Así no pueden funcionar los consistorios.
Con personal accidental y precario y temeroso y obediente.
Ahora vemos lo que había en Marbella.
Y todo lo lió un interventor de carrera -sí de carrera- que denuncio ante el juez lo que pasaba en Marbella y que había sido una víctima laboral de Gil. Este funcionario integro fue el que con su actitud honesta y arriesgada y sus informes se cargo el régimen corrupto marbellí.
El poder judicial y magistrados valientes son el último bastión de nuestra democracia.
Vemos como mafias policiales y fiscales persiguen al PP en toda España.
Y hacen la vista gorda ante abusos de los socialistas.
CCM todo un ejemplo.
La denuncia penal del PP de la Mancha que lleva el ex fiscal Gordillo y que ahora esta ya en la Audiencia Nacional ha obligado al Banco de España a remitir a la fiscalia de ZP un informe muy duro contra Moltó y la Junta de CLM.
La fiscalía anticorrupción hará la vista gorda pero el escandalo ya esta en la Audiencia Nacional.
Nos estamos enterando que empresarios del ladrillo amigos de Barreda y de Bono propietarios de medios de comunicación filo/sociatas no pocos fruto de concesiones administrativa -en alguna cadena de estas que son tan de romerías y procesiones católicas se pueden ver chicas ligeras de ropa y algo mas por las noches- deben la tira a CCM y que la caja quebrada pasaba de ejecutar estos créditos impagados o que los ejecutaban de manera peculiar.
Cientos de millones de euros deben estos pájaros al Estado.
El Banco de España tutelado por un socialista tampoco se mete con esta casta de vividores y chupopteros que ha ayudado arruinar a esta región.
Están arruinados estos elementos quimicos y nadie les reclama que paguen hasta el último euro.
Deberemos esperar a que llegue Cospedal a la Presidencia de la Junta de Comunidades.
Ella no se va a dedicar a remover el pasado como les vengo diciendo de manera terca cansina pero por lo menos nos entorpecerá la investigación del robo a manos llenas perpetrado en CCM por los socialistas y sus amiguetes.
Sin novedad en el frente.
Me siguen debiendo mi ayuda vpo y ellos -los compis- a lo suyo: despilfarrar y despilfarrar.
Yo su permiso esta noche me iré al bellisimo Liceo de Barcelona.
Actúa Miguel Poveda un excelente cantaor barcelonés.
Un recital de apoyo a que el flamenco sea declarado Patrimonio de la Humanidad.
No es barato este concierto pero mas económico que una vomitiva corrida de toros y encima en un templo del arte como es el Liceo de Barcelona tan agradable, confortable y burgués.
Como no fumo ni tengo amantes ni voy de bares me puedo permitir de vez en cuando una canita cultural al aire amigos lectores de este blog.
Lo de Hellín a nivel cultural no tiene nombre.
En pleno siglo XXI usar una plaza de toros a finales de septiembre que encima esta descubierta para una zarzuela es tercemundista.
Espero que no les llueva.
A mi esta noche me da igual que llueva o no.
Ni me voy a mojar ni me van a suspender la actuación.
L´H a 28 de Septiembre de 2.010.

No hay comentarios: