martes, 1 de junio de 2010

FOMENTO PARA AUTOVIAS, AVES, TUNELES, LINEAS DE METRO, ESTACIONES Y UN LARGO ETC: ESPAÑA VA CAMINO DE LOS 6 MILLONES DE PARADOS EN EL 2.012. UN 30%.


He escuchado al mediodía en la radio que todas, todas repito, las obras que estaba Fomento acometiendo en la cercana Murcia están paradas.
El tijeretazo ha sido total en autovías, aves y demás. En mi ciudad BCN/L´H que se olviden de la Linea 9 y de la conexion del metro con el Aeropuerto de Prat o de la Estación de Sagrera en como mínimo 5 años. Llevan 10 años de atraso estas infraestructuras pues calculen como esta la parroquia.
La patronal de la construccion calcula que se dejaran de crear o se perderán mas de 500.000 empleos con este recortazo intolerable y suicida del iletrado Pepiño Blanco que sigue las directrices del nefasto ZP/Bean.
Lo lógico en tiempos de crisis económica acometer grandes obras en infraestructuras de comunicacion que generan mucho trabajo y desarrollan comarcas, provincias y regiones porque las conectan.
El PLAN E en sus dos ejercicios se van a llevar 1,3 billones de pelas.
Para hacer un campo de fútbol de casi 200 millones de pesetas en Agramon por ejemplo para 700 vecinos censados.
O para cargarse el mercado municipal de Hellin. O para fundirse como en mi barrio donde me he criado de la Florida de Hospitalet de LLobregat 20 millones de pelas en arreglar unos vestuarios de un equipo de tercera regional.
Esos 1,3 billones de pesetas hubieran generado un 1 millón de curros durante años y no meses y además hubieran repito conectado comarcas, provincias y regiones españolas y generado riqueza y prosperidad.
El PLAN E en sus dos fases no va a dejar apenas empleo estable por no decir nada.
El paro después de los dos PLAN a final del 2.010 estará rondando los 5 millones y para final del 2.011 y comienzos del 2.012 algún economista augura 6 millones de desempleados.
Un 30% de la población activa parada.
Pizarro el cartesiano aragonés lo predijo en el debate televisivo con Solbes en el 2.008 antes de las elecciones generales.
Estamos en una crisis económica de caballo y como no se ataje el déficit publico no podremos pagar los intereses de la deuda publica de aquí a dos años.
En el 2.010 estamos. Pizarro por desgracia acertó en el diagnostico.
Dos años después de que Pizarro advirtiera de lo que se nos venia encima si no atajabamos la hemorragia presupuestaria nos la vamos a ver y desear para pagar los intereses de la deuda publica que nos vence el mes que viene. Un mogollon de money y no tenemos un duro.
Tal vez sea el momento que la Comisión Europea nos intervenga oficialmente y no oficiosamente como ahora estamos.
Y entonces esto puede arder.
Si tuviera patriotismo ZP/Bean convocaría elecciones ya y no se presentaría a ellas.
Y para septiembre nuevo gobierno.
En septiembre con las elecciones catalanas para octubre complicado convocarlas o imposible.
ZP/Bean se va a llevar a nuestro país por delante.
El no cree en España.
Pero eso no le faculta para cargarse una gran nación como es España.
Un gran nación con gran Historia con mayúsculas pero pésimos gobernantes.
El peor de todos con diferencia ZP/Bean.
Algunos lo advertimos.
Voy a buscar un articulo que publique la víspera de las ultimas elecciones municipales en el exdiario.
Sobre lo que nos iba a ocurrir a nivel local si seguía el homologo de ZP/Bean.
Si lo encuentro lo pongo en el blog.
Hellin a 1 de Junio de 2.010.

No hay comentarios: