jueves, 17 de junio de 2010

ESPAÑA, CLM Y HELLIN EN LA RUINA MAS ESPANTOSA: EL FUTBOL NO SALVARA AL NEFASTO ZP/BEAN. ESO LO HACIA FRANCO PERO AHORA LOS ESPAÑOLES PODEMOS BOTARLO


Los rumores de intervención directa sobre la economía española de Obama se acrecientan.
Se habla de un rescate de unos 250.000 millones de dolares.
Muchos inversores americanos tienen miles de millones de euros en deuda pública española.
Y Obama no va a permitir que si quiebra España quiebren también estos fondos de pensiones de EE.UU.
Argentina dejo de pagar hace años lo que debe y así le va.
Es un país repudiado y sin solvencia internacional. Un apestado.
Si encima el fútbol pinta mas que mal calculen el panorama en España.
Cada loco con su tema.
En Hellín el tambor de las narices.
La espectacular fachada de la Catedral de Murcia espera poder entrar en las candidatas para Patrimonio cultural de la UNESCO como el flamenco y la dieta mediterranea.
Y llevan años currandoselo. Ubeda y Baeza fueron declaradas ciudades Patrimonio de la Humanidad despues de varios intentos.
Aquí es llegar el imputado penal firme senatorial primer edil administrativo judicial que se lleva al año 80.000 eurotes de m como el vice vice contable no universitario como el one y nos van a dar el máximo galardón cultural universal. Cultura y juerga no maridan mucho para mi gusto ¡Si ademas Hellín lleva dos años sin programación cultural estable y no tenemos una biblioteca central ni un auditorio decente y digno collons y vamos a pedir la mas alta distinción cultural mundial collons!
Con 5.000 parados reales o mas y unas 7.000 familias que no llegan a final de mes en Hellín y tanta miseria, pobreza y marginación denunciada por Caritas fiu, fiu, fiu seremos Patrimonio de la Humanidad aunque tengamos que ir a pedir comida a la ejemplar ong católica.
L´H a 17 de Junio de 2.010.

No hay comentarios: