miércoles, 23 de junio de 2010

AMIGOS PEPEROS LOCALES EL ONE NO SE COME A NADIE: LOS HECHOS SON LOS HECHOS Y VOSOTROS HICISTEIS BIEN EN DENUNCIAR Y SI QUE SOIS ACUSACION Y PARTE


En España no existe acusación publica.

La fiscalía como acabamos de ver se retira de un procedimiento judicial en la que era parte acusadora y sorprendentemente (no para mi) pide el archivo de unos hechos que previamente estimó podían ser constitutivos de un delito de falsedad documental pública.

Eso significa que los socialistas o para/socialistas como no se persone una acusación particular o popular se van de rositas porque la fiscalía es un bufete que pagamos todos al servicio de ZP.

El PP de Hellín denuncio lo que consideraba un delito.

Y reitero la fiscalía provincial entendió como la juez instructora que existían indicios de delito.

Y el PP ha estado y esta personado en la causa.

Porque fue quien denuncio y porque se persono.

La inadmision por el Supremo por la retirada del ministerio público de la acusación no se sostiene porque el PP reitero esta personado como acusación.
Es lo que nos informa la Agencia EFE con todas las reservas a la espera pueda leer el auto del Supremo.

No se entiende nada.

Garzon se sentara en el banquillo por Manos Limpias que denuncio al magistrado.

Ejerce de acusación popular y esta legitimada y con mas razón entonces el PP como grupo municipal en el Ayuntamiento de Hellín.
Que se aclare el asunto.
Todo huele raro: ¿Montaje? ¿Error judicial? Rocambolesca situación. Animos amigos peperos. Si este viernes se pasa de rosca os vais y que lo soporten su claca y sus subordinados. Y el sábado a la playa y que le den.
Que los servicios juridicos del PP nacional presenten un escrito ante el Supremo y aleguen que ellos son parte acusadora y que se pueda aclarar judicialmente lo que ha pasado y que el Tribunal Supremo pueda llegar finalmente al fondo del affaire y no se quede en la forma por alta de una acusación que si que existe.
Hellín a 23 de Junio de 2.010.

No hay comentarios: