sábado, 12 de junio de 2010

CULTISIMO PARA CUANDO ZONAS WI-FI EN LAS BIBLIOTECAS HELLINERAS. AHORA MISMO NAVEGO GRATIS EN LA XARXA. DIMITA PERO ANTES RENUNCIE A LOS 4.000 EUROS.


Me encuentro en la biblioteca que tengo enfrente de mi domicilio familiar donde me he criado en el barrio de La Florida de L´H.
Una instalación moderna con mucha luz y multiusos. No es lujosa. Es funcional y ejemplar. Sobria y digna.
No la cuadra de biblioteca central que tiene Hellín. Dimita cultisimo. Por favor y antes si ha cobrado los mas de 4.000 euros del master gratis total devuelva ese money y si lo tiene pendiente de cobrar dimita y renuncie a el. Al dinero y a su puesto de 1.200 eurotes al mes limpios por media dedicación. Ademas para mas recochineo como anterior concejal de urbanismo fue el que se comprometio a que se abonarian las ayudas vpo y que en mi caso se elevaria a 2.100 euros por haber escriturado en el 2.008 mi modesto luterano atico protegido.
Pero volvamos al dichoso WI-FI en las bibliotecas.
Existen zonas habilitadas como espacios WI-FI en esta biblioteca sencilla pero reitero moderna y muy luminosa de La Florida de Hospitalet de Llobregat.
Uno con el numero de usuario de la Xarxa accede a Internet gratis. Ahora mismo estoy navegando gratis.
Llevo años reivindicando este servicio básico para Hellín.
El anterior concejal socialista de cultura por cierto mucho mejor que el que tenemos ahora en Hellín a una pregunta mía en una revista local se comprometio a que en meses habría WI-FI en la cuadra biblioteca de la casa de la incultura.
De esto hace años y años.
La biblioteca del Barrio de la Estacion de Hellín es moderna y amplia. Yo suelo ir aunque este verano el cultisimo nos la cerrara muchas semanas. Dimita por favor. Dimita y deje la política profesional que lleva décadas viviendo de ella.
No costaría nada colocar una antena y dotar de una zona WI-FI a la estupenda biblioteca del Barrio de la Estación de Hellín. Es llana y lisa y no presenta los problemas de muros gruesos que tiene el impresentable convento cuadra de la casa de la incultura.
A ella, al barrio de la Estación de Hellín, acuden muchos estudiantes y si tuvieran ese servicio básico que es WI-FI pues le supondría una prestación mas que necesaria hoy en día para el estudio y no solo para el ocio. La crisis económica brutal hace que mucha gente se haya dado de baja de los operadores de Internet que son careros de mas.
Se ha solicitado por el concejal de IU el WI-FI y no le hacen caso los sociatas. Y varias veces.
Que sea una de las prioridades de una nueva posible e imprescindible nueva corporación municipal en Hellín para el año que viene.
Hellín se ha quedado atrasada y descolgada del progreso nacional y regional.
En la cercana Jumilla con alcalde senador también socialista cuentan desde hace unas semanas con un nuevo espacio cultural magnifico como es su vistoso Castillo. Tres decadas de obras pero ya lo tienen para actividades y su Torre del Homenaje es imponente y llena de posibilidades. Se acercan a Jumilla y lo comprueban.
El precioso Teatro Vico -ahora cerrado por reformas de sus cubiertas-, dos aulas de cultura las de la CAM y la de CAJA MURCIA activas y dos buenos museos mas alguna ermita adaptada para actos. Esto que les menciono mas el espacio cultural del Castillo en Jumilla.
Con menos habitantes que Hellín gran oferta cultural en Jumilla y espectacular red de infraestructuras culturales públicas y privadas.
Hellín mas que moribunda. Terminal y agónica.
Encefalograma plano en empleo, servicios sociales y en cultura. En cultura hibernados. Suerte que contamos con el solti comarcal y la sinfonica de los campos de Hellín.
Lo que quiso el 65% del electorado que les voto hace tres años en Hellín. Ni mas ni menos collons.
Los pueblos tienen lo que votan.
Lo malo que los que lo advertimos en su momento no tenemos que fastidiar por los que abduccidos por procesiones y romerías y demás monsergas tamboriles /cofrades nos han llevado al abismo. Los votantes y los que eligieron para gobernarnos en España, en la Mancha y en Hellín.
Ahora nos sale el one con lo de Patrimonio de la Humanidad para las tamboradas hellineras ¡Si Calanda la tierra del inmortal Luis Buñuel no lo ha solicitado y eso que cuenta con el mejor embajador cultural que ha dado el cine español nunca que las reflejo encima el aragones -las tamboradas de Calanda- en sus magistrales peliculas que son obras de arte eternas!
El responsable de lo que pasa en Hellín es el cuerpo electoral que avalo a los socialistas despues de los antecedentes de la legislatura anterior.
El mal gobernante que repite en un sistema democratico esta en la poltrona porque asi lo han querido los ciudadanos con sus papeletas.
No le demos mas vuelta.
A Hitler un demente esquizofenico bipolar demagogo populista iluminado loco tarado lo auparon al poder decenas de millones de votos. Y en varias elecciones competitivas y democráticas.
Y llevo al planeta a una Guerra Mundial espantosa. A la ruina mundial y a matanzas masivas.
Por eso el pueblo alemán siempre sera el responsable del nazismo.
Porque voto a este genocida suicida de Hitler que fue el mediocre pintor cabo vienes que sin estudios convencio a los mas grandes cerebros teutones a base de discursos irracionales y delirantes.
Vamos al precipicio y a la quiebra/bancarrota en España, en la Mancha y en Hellín
Yo no voy a caer en el precipicio.
Pero no pocos conocidos están ya espachurrados porque les ha pillado la hecatombe zapateril, barredil y carista
Rezare por ellos y eso que soy agnóstico luterano. Rezare a mi manera por las víctimas y nunca por los verdugos por muy "democráticos" que sean.
L´H a 12 de Junio de 2.010.

No hay comentarios: