domingo, 25 de abril de 2010

Y TENDRA COLLONS EL FRACASADO CANOSO REGIONAL QUE VIVE EN MADRID A VENIR A LA CASA/CUADRA DE LA INCULTURA DE HELLIN ACOMPAÑADO POR EL MORROSO MASTER


Para Mayo su periodista privado/publico asesor eminente en temas semanasanteros en el medio cuyo dueño es uno de los amiguetes del fracasado Barreda que debe cantidad de pelas a CCM nos dice que este nefasto sujeto que se mantuvo escondido en Toledo mientras Cospedal y Valcarcel negociaban una buena transaccional para el Estatuto manchego en el Congreso se va a dar un voltio por Hellín para ver in situ las obras de la casa/cuadra de la incultura.
El morro que tiene este tío es tremendo. Barreda.
Hoy mismo esta tarde de un domingo primaveral me acercare a Tobarra a su casa de la cultura decente adaptada para minusvalidos a ver un espectáculo de flamenco.
Hellín una ciudad de 30.000 habitantes esta sin programacion cultural hace años y sin el auditorio/biblioteca moderno comprometido por la consejera regional hasta en rueda de prensa en la que el no menos morroso cultisimo concejal de incultura llego a decir en pleno éxtasis político que ya habían empezado las obras de la nueva super infraestructura cultural hellinera al lado de la piscina cubierta.
Lo cierto que se fue de master de urbanismo a Madrid y luego los gastos del curso y de dormir y de papear se lo ha cargado al Ayuntamiento segun nos informo el PP local en El Faro de Hellin aportando un documento oficial como prueba de la cacicada y el imputado penal firme senatorial y dos fiscalizadores accidentales han autorizado semejante vergüenza que esta semana entrante o la próxima sino tengo constancia escrita de que se ha reembolsado a las arcas municipales -llevo dos escritos en ese sentido registrados en el Consistorio- voy a denunciar ante la fiscalía provincial porque además de un abuso es una malversacion de primero de derecho penal y ya que no lo denuncian los concejales de la oposicion -si lo han hecho ya mis disculpas- pues a mi a modo de Manos Limpias no me cuesta nada darme un paseo por Albacete y saludos a dos buenas amigas y me acerco a la fiscalía porque no es la primera vez que lo hago y se donde esta.
Que luego se limpian el trasero con mi escrito pues que le guste el acto. La fiscalia es un organo al servivico del gobierno pero bueno se intentara.
A Barreda como no me lleguen mis 8.000 eurotes de mi ayuda de mi modesta vpo -par dos años sin ver un duro collons- lo mismo le monto un buen pollo si se atreve a pisar de nuevo Helllín ahora en Mayo.
Enchufó a la mujer en Madrid de diputada nacional y allí se va dormir todas las noche mientras la Mancha es cada vez mas pobre y miserable y ellos -los socialistas cuadros y cargos- mas ricos y mas forrados empezando por el multimillonario mentiroso Bono y sus bonitos críos.
El vive de puta madre y con los sueldazos de parlamenarios la pareja sera tan feliz
Tambor, tambor, tambor y aquí se acabo lo que se daba en Hellín como se ve en la impagable instantanea de arriba.
Hellín a 25 de Abril de 2.010.

No hay comentarios: