lunes, 26 de abril de 2010

QUE YO SEPA EL NUEVO INTERVENTOR NO ES UN FUNCIONARIO DE HABILITACION NACIONAL DE CARRERA SINO ACCIDENTAL. YA VEREMOS LO QUE LE AGUANTA AL ONE LOCAL

Cospedal sonríe porque tiene la conciencia tranquila porque ha intentado salvar la reforma estatutaria mientras Barreda llora por su traición en silencio rodeado por sus pelotas subvencionados que viven de momento del pesebre público y se lamenta este madrileño presidente regional de la Mancha de que no pinte nada en Ferraz y muy pronto nada en Fuensalida.
.
Escucho a un esplendido concejal Alonso poner a cardo al tallo tierno concejal de la basura que se acumula en mi plaza todos los festivos.
Intervención extensa y contundente la del pepero. Cartesiana y preparada. Extraordinaria.
En cambio en vez de preocuparse de que se recoja la basura esos días y ponerme mas contenedores y uno de plástico y otro de cristal al menos este verde ponente concejal socialista de la basura se dedica a atacar a Cospedal y a llamarla traidora cuando el traidor es el que elegido para presidir la Mancha duerme todas las noche en Madrid y además no se quejo de la derogación del trasvase del Ebro obra hidráulica que hubiera solventando de una vez el estéril y plúmbeo y eterno debate sobre el acueducto Tajo/Segura.
Mientras no se haga el trasvase del Ebro el acueducto Tajo/Segura es imprescindible para el Levante y no se puede cerrar.
La transaccional que negocio a tres bandas Cospedal con Valcarcel y con Rajoy era asumible por Barreda.
Pero Barreda repito no puede aceptar a una Cospedal estadista y con proyección presidencialista que negocia de tu a tu con la vecina Murcia lo que es mejor para CLM y para España.
Lo de los socialistos manchegos es demencial.
Se forran empezando por Bono.
Llevan a la región a la ruina. A mas de 200.000 parados y 500.000 pobres de solemnidad. a una renta per capita de 17.000 euros frente por ejemplo a los 30.000 euros de Madrid.
Después de décadas de gobierno socialista en la Mancha paro, corrupción y despilfarro.
Sigo escuchando al torpón concejal de la basura que se acumula en mi plaza los festivos.
Cuenta una anécdota de su one que no viene a cuento.
Y animado este clon mediocre del imputado penal firme senatorial sigue balbuceando.
Mientras al lado de este flojo concejal el otro que compatibiliza lo público social con lo privado social sonríe porque le va bien con sus dos sueldos mientras en Hellín la cifra de parados va camino de las 5.000 personas y 7.000 familias hellineras no llegan a final de mes.
Así también estaría yo contento.
El one demagógico empieza a vomitar. Lo veo desequilibrado y pasado de revoluciones.
Jura decenas de veces por sus padres lo que no viene a cuento. Es un impresentable. Eso no se hace. A los muertos y mas si son tus padres se les debe dejar tranquilos descansar y no usarlos para hacer llorar a su parroquia de votantes.
Pone a parir al líder socialista murciano Sr. Pedro Saura y lo tilda de marioneta de Sr. Valcarcel.
Eso se llama compañerismo.
Sigue con sus delirios.
Defiende a otro impresentable.
A Barreda y expulsa por su boca odio y veneno hacia la buena tierra murciana y hacia los murcianos que son españoles y gente de bien. Cada vez que ataca a Murcia cava cada vez más su tumba política. Porque este discurso canallla y de falta de respeto hacia otros españoles no le va a funcionar el año que viene.
Encendido y rabioso sigue con sus desequilibrios verbales.
¡Si usted se encerró en el salón de plenos cuando gobernaba Aznar contra una tubería y luego su ministra socialista se la metió bien metida politicamente hablando!
Cuando se embala no existe nadie en el universo que lo pueda parar.
Balbucea y balbucea y se va de un tema a otro.
¡Si me tengo que ir a Tobarra a ver un acto cultural collons!
Y nos habla de progreso social en Hellín.
Ya no me interesa el imputado penal firme senatorial y autor sospechoso policial integral de insultar a buenos amigos desde un ordenador municipal.
Ya esta desbocado.
Lo suyo no tiene solución.
Estaría mas guapo callado y espero que de aquí a un año lo devolvamos a los juzgados.
Hellín a 26 de Abril de 2.010.

No hay comentarios: