domingo, 4 de abril de 2010

LO QUE PROMETIO EL MASTERIZADO GRATIS TOTAL ES UNA GRAN BIBLIOTECA NUEVA PARA ESTA LEGISLATURA Y NO UNA BEBETECA QUE PROPUSE YO EN EL EXDIARIO. DIGO



Sigue insistiendo el masterizado gratis total consistorial urbanitas que de aquí a semanas inaugurara lo que lleva años en obras en Hellín.
Una sección infantil bibliotecaril en la cuadra casa de la incultura edificio impresentable lleno de escaleras y humedad y deteriorado hasta limites insoportables empezando por la entrada que esta rajada y cualquier día se viene abajo y aplasta a cualquiera.
Lo que prometió el masterizado concejal es lo de arriba: una infraestrucutura cultural moderna con biblioteca y auditorio como el Centro Cultural de la Bobila pegado a mi domicilio materno en L´H modelo que le vendría de cojones a la inculta y abandonada Hellín.
Paupérrimo balance para un pésimo gestor cultural que confunde a mi San Bach con un compositor de operas.
Tremendo. Surrealista.
Insisto devuelva los mas 4.000 eurotes de m del master y vayase. Dimita o que lo cesen.
La Feria de Abril empieza pronto y la paciencia, la mía en concreto, tiene su limite.
Devuelva los más 4.000 eurotes de m del master madrileño y de paso ponga una placa en la cochera.
Como yo y mi modesta pero integra comunidad de vpo la tenemos puesta cojons. Como me dijo un amiguete sale a nada entre varios vecinos pagar ese impuesto municipal. Y ningún perro lamiendo engorda.
Encima este cultisimo edil que confunde a San Bach con Verdi es el mismo que cuando era concejal de urbanismo se comprometio a mantener las ayudas vpo antes de las últimas elecciones municipales.
¡A eso se le llama tener palabra y ser de fiar!
Alucinante.
¡En manos de quien estamos Dios mio en Hellín! Has abandonado a tu ateo calvinista preferido señor panteista que es el único en el que creo de momento.
L´H a 4 de Abril de 2.010.

No hay comentarios: