viernes, 9 de abril de 2010

EL MISTERIOSO CASO DE EL EXDIARIO Y DEL (DIA)RIO PROVINCIAL QUE FUSILAN EL MISMO ARTICULO PELOTERIL DEL ONE LOCAL PERO FIRMADOS POR DOS ALMAS GEMELAS


Hoy viernes se acercan a la biblio de la casa descoyuntada de la incultura y leen el exdiario y el (dia)rio provincial y están calcados los dos artículos de los 4.000 Hectómetros cúbicos pero firmados por dos periodistas diferentes.
No creo en las casualidades y si en las causalidades.
El nuevo estatuto de la CLM es un fracaso para Barreda. Repito cansino.
De caducidad del trasvase nada de nada.
De poner una reserva estrategica de 700 Hectómetros cúbicos en la cabecera de Entrepeñas y Buendia nada de nada.
Esos 4.000 Hectómetros cúbicos se refieren o se deben referir al computo global de reservas hidricas de toda la Mancha. Es un deseo y no un imperativo.
Mientras no se modifiquen las normas de explotación del acueducto Tajo/Segura agua y agua ira al Levante porque no existe alternativa por la derogación del trasvase del Ebro que hizo ZP cuando llego al poder por unas bombas criminales hace 6 años.
Insistir en que los murcianos son unos ladrones hidricos es otra calumnia a la que nos tiene acostumbrados.
Son españoles los murcianos y el agua no es de ninguna región y con el money que pagan y han pagado los agricultores de Murcia por el agua del trasvase se tenían que haber hecho las obras hidráulicas necesarias en CLM para dotar de agua corriente a todos los pueblos y la dichosa planta de ósmosis inversa de Albacete que lleva décadas de atasco.
Imputado penal firme y sospechoso policial de insultar a amigos desde un ordenador municipal dejese de fantochadas y pagueme mis 2.100 eurotes de mi calvinista vpo.
Si el interventor es de carrera deberá saber que los que se saque de enajenar solares municipales se debe dedicar a vivienda protegida y no a pagarle a su tele y a su diario y a sus pelotas de turno ya sean procesionales o tamboriles o eclesiales.
Tambien que obligue al cultisimo a devolver los mas de 4.000 eurotes del master gratis total.
La semana que viene si confirmo que existe nuevo interventor de carrera titulado y no sigue el accidental intitulado se lo recuerdo en escrito registrado y espero que haga su trabajo con respeto a la ley y anteponga la legalidad a la oportunidad política y a la presión consistorial.
Hellín a 9 de Abril de 2.010.

No hay comentarios: