jueves, 8 de abril de 2010

LA JUNTA DE COMUNIDADES HA RECIBIDO MILES DE MILLONES DE PELAS DEL ACUEDUCTO Y SE HA FUNDIDO EL MONEY ENTRE OTRAS COSAS EN UNA TELE/BONO CUTRE. SI


Reviso los ex diarios sobre el que pesa un procedimiento judicial.
Ya veremos como acaba el asunto. Ya les contare.
El imputado penal firme y sospechoso policial de insultar desde un ordenador municipal a buenos amigos se mete con Franco y el trasvase.
El papi de su mentor y pronocionador y valedor regional fue alcalde falangista.
Franco murió en 1.975 en la cama y el posterior Sr. X que nos gobernó 15 años no clausuro el acueducto Tajo-Segura.
Miles de millones de pelas ha recibido la Junta de Comunidades de los regantes murcianos y ese money no ha ido a abastecer de agua corriente al 100 por 100 de los pueblos manchegos.
La culpa de que la red de agua corriente no llegue a todas las localidades de CLM sera de Bono y de su mediocre delfín Barreda.
No de los murcianos.
Los murcianos son españoles como los manchegos y no son unos ladrones hidricos y el agua del Tajo no es de ninguna región.
Como el agua del Ebro o como la de Gualdalquivir.
El nuevo Estatuto de CLM es un fracaso ya antes de su complicada aprobación en el Congreso de los diputados.
De caducidad nada de nada ni de subir a 700 Hm cúbicos la reserva de la cabecera del Tajo.
Lo de los 4.000 Hm cúbicos es un brindis al sol porque no tienen carácter imperativo y es mas un lavado de cara de un abatido y acabado Barreda.
Cospedal como en el tema del almacén nuclear adopta una postura de estadista nacional y antepone el interés general al interés autonómico lo que le honra porque los que vivimos en CLM lo que queremos es gestión y prosperidad y no que nos hablen de Franco 35 años después de que muriera en la cama y de los ladrones que los dinámicos y modernos agricultores murcianos.
Lo que debería hacer nuestro moroso primer edil es poner en marcha la potabilizadora nueva dos veces inaugurada y que no funciona y pagarme de una vez mis 2.100 eurotes de m de mi modesta vpo.
Me voy a enterar si se saca algo de los solares que están a la venta y el destino de ese dinero. Ese destino ha provocado según me han comentado un cese.
Yo no voy a renunciar a lo que me pertenece para que se lo lleven antes que yo tanto pelota y tanto asesor intitulado.
Hellín a 8 de Abril de 2.010.

No hay comentarios: