miércoles, 21 de abril de 2010

BARREDA VA A SALIR CHAMUSCADO DE LA REFORMA ESTATUTARIA: EL VICTIMISMO HIDRICO YA NO DA VOTOS Y EL MADRILEÑO CANOSO REGIONAL LO VA A PAGAR Y MUCHO


Este Barreda no vale para presidir CLM porque además no vive en la región que lo eligió porque duerme en Madrid todas las noches.
Va a hacer el ridículo con la reforma del Estatuto. No saldra porque el PP aunque no sea necesario para que sea aprobado no va a ceder con la burrada de los delirantes 4.000 hectómetros cúbicos de reserva hídrica.
Cospedal con visión de Estado va a anteponer el interés nacional a lo autonómico y eso le va a dar mas proyección política aún si cabe a la futura Presidenta manchega.
El agua no es de ninguna comunidad.
Y nadie va a cerrar el acueducto Tajo/Segura porque es imprescindible.
Cuando se retome el trasvase del Ebro pues habrá que replantear una obra hidrica que es patrimonio nacional y no pertenece a ningún gobierno local.
El alcalde de Hellín en vez de dimitir por su grave imputación penal sigue vociferando.
Tachando por el tema del agua de cuatreros y ladrones a los buenos vecinos murcianos.
Yo no odio a ningún español sea de Murcia, de Valencia o de Almeria.
Soy español y España es una nación y usted no es digno de ser alcalde de Hellín por su imputación penal firme y por lo que según el informe policial mandaba a mis amigos desde un ordenador municipal que es de todos y no suyo y porque odia a otros españoles y el odio es incompatible con la política porque solo genera mas odio y sectarismo y enfrentamientos entre españoles cuando nadie quiere volver al 1.936.
Nadie salvo cuatro golpistas.
Hellín a 21 de Abril de 2.010.

No hay comentarios: