domingo, 18 de abril de 2010

LA CONCEJALA PROFIDEN NO RECONOCE LO QUE TODOS SABEMOS EN HELLIN: QUE NO TIENEN UN DURO Y QUE ESTAN PEOR QUE LAS PUTAS EN CUARESMA O YO EL DIA 20. SI


Lo importante es ganar unas elecciones aunque sea por un escaño.

Y Cospedal lo sabe.

Que vuelven a la carga con el que fue su proyecto de marido que no lo era todavía cuando era consejero de CCM y luego su consorte y que sigan con el tema del victimismo irredento hidrico/hidráulico los sociatas manchegos porque a ella se la trae floja.
Con tal de que gane por un escaño ya es Presidenta de CLM porque IU dificilmente sacara acta pues le vale. Ganar como al Barça de un punto y eres el campeón. Lo demás puntos te sobran.

En Hellín romper la mayoría absoluta en el 2.011 seria un éxito rotundo del PP.

El ciclón Cospedal ayudara al PP local y mucho.

Hablaba con una guapa concejala de Hacienda de una localidad murciana esta sábado jubilar caravaqueño y no se creía lo de Hellín.

Ya se habla sin complejos de 50 millones de euros de deuda municipal hellinera y puede que mas.

30.000 habitantes y 50 millones de euros de deuda.

De Murcia capital con 500.000 habitantes se habla que puede tener 400 millones de euros de deuda lo que es tela pero es una metrópolis.

No es lo mismo lo que ingresa Murcia y su potencial que Hellín.
Lo de Hellín es brutal.


Y la concejala profiden que aquí cobran todos los monitores y los futbolistas y que todo es una trola.

Ja, ja, ja.

La culpa del que trabaja sin cobrar. Yo no lo haría. Tonto el que lo hace. He dicho.

Hellín a 18 de Abril de 2.010.

2 comentarios:

Blincacequias dijo...

Hablando de caravacas http://www.caravaca.org/ play al vídeo de Auditorio y Centro Multicultural, abajo a la derecha enlace al Conservatorio de Música, si en Hellín no hay un duro, pues se busca y se mueve el majestuoso, orondo y eufórico pandero deportivo.
En una Murcia sin agua hay vacas gordas y total, empezarán a construir desaladoras, aquí en Hellín con agua, pan y circo hay vacas flacas exceptuando a las de la poltrona...por mucha sonrisa profidén que pongan.

narciso dijo...

Yo uso el paradontax y me va bien. El profiden es cutre casposo y algo falso beato.