sábado, 25 de abril de 2009

NO ES LA ESCANDALOSA FLOJA SANCION A PEPE EL TEMA DEL FIN DE SEMANA: ES QUE TENEMOS UN PRESIDENTE ZOMBI INTEGRAL QUE DELIRA. LA CULPA DEL PP. DIXIT


Le ha faltado tiempo a la Pajin -se llama así la chiquilla: no tengo la culpa amigos- para decir que los mas de 4 millones de parados son culpa de la derecha.
Antes era Bush el malo de la peli.
Ahora Aznar.
Tuvo que pedir Arenas un préstamo al Banco de España para pagar la extra de Navidad en el 96 y resulta que la culpa es del PP.
Pronto el paro superara el 18%.
La tasa mas alta. La del 98. En el 2.010 por encima del 20%. En Andalucia el 24% hoy ya. 1 de cada cuatro parados españoles es andaluz ¡La nueva California!¡Viva Chaves!
Cuando supere con creces a pesar de todos los maquillajes el 25% la culpa del PP.
Cuando entre la Seguridad Social en números rojos la culpa del PP.
Si el Barça se lleva la tripleta la culpa del PP.
Y así eternamente.
En Hellín pronto el porcentaje sobre ocupación ocupada superara la tasa mas alta de parados que nunca haya padecido la ciudad.
No tendrán ya excusas.
Me olvidaba. La culpa de Barcina.
Que no tenemos biblioteca en el 2.011 en la corrupta y cobarde Ciudad del Tambor pues la culpa del PP porque en los cuatros escasos años que gobernó el PP local tuvo tiempo de sobra de hacerla.
No quiero insistir pero los fondos ZP de los que 5 millones han caído en Hellin deberían haberse usado para pagar deudas. Como la ley lo impide pues a obras menores de mantenimiento como veo por L´H y BCN.
Se arreglan calles. Plazas. Se va a poner alguna escalera mecánica en barrios con muchas escaleras. Y poco mas.
Eso daría trabajo a currantes locales.
Se han encargado en cambio obras estructurales que dificilmente se van a acabar en el plazo tasado de 6 meses a empresas de fuera.
Y encima con el riesgo de perder la subvención en el caso del Mercado de Abastos o de que el Centro de Mayores de la Nava luego se encuentre sin convenio al 100% -lo que no es convenio- de la Junta de Comunidades para que pueda empezar a funcionar con mobiliario y personal como le pasa al Centro de Día que encima debe tener todavía las luces encendidas las 24 horas.
Unas rampas en la Casa de la (in) Cultura.
Acabar de una vez la sección infantil.
Plantar arboles.
Comprar mas contenedores de basura.
Hacer un puente peatonal para poder acceder al Barrio Estación sin riesgo de que te atropellen.
El 31 de Diciembre hablaremos.
Me decía un cívico amigo que les da lo mismo.
En Cañada de Agra certificaron como acabado según la instructora y el fiscal del caso lo que era una apariencia de proyecto.
Esperemos que no lo repitan.
Pero nunca se sabe. Son así.
L´H a 25 de Abril de 2.009

No hay comentarios: