jueves, 30 de abril de 2009

LO DECIA LA CONCEJALA DEL PP DE HELLIN EN EL PLENO DEL LUNES: REDUCIR GASTO PUBLICO SUNTUARIO PARA DEDICARLO A CREAR RIQUEZA Y EMPLEO:+ 400.000 EUROS


Escandaloso.
Va el tridente formado por el senador bi/imputado penal firme por falsedad documental publica e insultos desde Internet, la ex de protocolo ahora diputada regional y el concejal de patrimonio junto al hermanisimo y consiguen de la Junta hermana una bestialidad de money para las jornadas de exaltación del ruidoso tambor.
No existe crisis para el tambor.
Sumando todo mas de 400.000 euros que se fundirán en un fin de semana y que aportara el gobierno regional, la diputación provincial, los fondos PRODER ( ¿pero no son para desarrollo y no para juergas?) y el ¿ayuntamiento?. No paga a lo proveedores y tiene para fiestorros (menudas fiestas en Minateda con papeo gratis y orquestas a go-go y decía nuestro paisano que se habían acabado los jolgorios: ¡pero si es así como consiguen que les voten los yayos cojons!)
Lo mas llamativo que cuentan con una partida de la quebrada CCM cuando la va a liquidar el Banco de España de aquí a dos telediarios. Moltó ya no manda res pero Barreda no se entera. No se quiere enterar. Esta sonado y tocado el ex mediocre balonmanista.
Luego se nos habla de 600.000 euros para llenar el Museo de la Semana Santa de Hellín que se calcula no se podrá inaugurar hasta dentro de 18 meses en palabras del concejal semanasantero que todavía no le pagado a los beneficiarios los 1.800 euros de ayuda vpp 2.008.
Que nos enseñe en rueda de prensa el acuerdo que no convenio y entonces nos lo creeremos porque el Centro de Día esta cerrado porque la partida de la Junta que tenia que poner el ruinoso Ayuntamiento de momento esta pendiente de firma.
Los socialistas no pueden reducir el gasto publico dedicado a comprar votos -han recortado partidas de gasto social tal y como ha denunciado la briosa pepera SSS- porque no ganarían las elecciones.
Ya verán como no tocan fiestas pedáneas, ferias y todo lo que sea juerga.
En L´H mi ciudad de origen la alcaldesa socialista se ha fundido cientos de millones de pelas en cuatro días en las Fiestas de la Primavera y encima en su tele publica local que cuesta un mogollón se jacta de los pequeños problemas económicos que sufren algunas familias hospitalenses.
Con la miseria que se ve en las calles. Las infraviviendas donde se hacinan decenas de seres humanos. Con tanta viuda que vive de la caridad de los hijos si estos quieren ayudarlas.
Son así. No recorto el gasto publico ostentoso pero si el social porque además el paro es el mayor recorte social que existe. Te doy un contratillo miserable por 3 ó 6 meses por 600 eurotes mes -si llega- y a portarte bien sr. siervo que sino te pongo en la lista negra.
Yo 1.200 euros netos al mes por media jornada con otro curro compatible y a vivir que son cuatro días.
Gasto público si y abundante pero para crear empleo y riqueza y prosperidad. Infraestructuras como autovías, aves y muchas más pero no despilfarro y despilfarro y despilfarro compra votos.
No gasto público para fidelizar a los votantes con un paraíso ficticio de comilonas y verbenas continuas.
Si los ciudadanos tiene nivel de vida piensan y se vuelven exigentes. Y nos lo votan nunca más como ha pasado en la cercana Murcia y en Valencia.
El Saluda no tiene desperdicio.
Si al final es condenado por un tribunal por los correos cochinos que lo expulsen de la Iglesia católica. A mi que me importa que sea creyente o no. Yo no lo soy. Pero yo no debo gobernar para todos ni para nadie y no solo para los suyos como hace él.
Hellín a 30 de Abril de 2.009

No hay comentarios: