viernes, 17 de abril de 2009

HELLIN NO TIENE SOLUCION: LA PRIORIDAD DEL BI/IMPUTADO PENAL POR FALSEDAD E INSULTOS COCHINOS HACERLE UN GARAGE A LAS HERMANDADES. SEGUIR USANDO LA SS


Escucho en un medio local que no acabo de identificar como se miran el ombligo cofrades y el hermanisimo y un buen corresponsal que tiene toda la razón del mundo: no pocos de los que van a las procesiones y desfiles acuden para figurar.
El Sr. Alcalde de Hellín para lavar su deteriorada imagen de sospechoso integral de ser un insultador quasi profesional por la cantidad de identidades que le han detectado al paisano personaje. Mandaba guarradas desde el Ayuntamiento de todos.
Me dice una amiga que en el diario del empresario castellano viejo que omitió la intervención de CCM todo un día le vuelve a hacer la pelota al senador bi/imputado penal.
Este desastroso empresario le debe mogollón de money a CCM. Créditos irrecuperables. Muy amigo de Barreda y de Bono.
Da igual.
Lo que importa que las bellas imagenes se mojaron el Viernes de Pasión.
Los datos meteorológicos daban mas de un 60% de probabilidades de lluvia.
Pero no pasa res. A sacar imagenes que se restauran en gran medida con dinero de todos. De los creyentes y de los no creyentes. 300.000 euros ha puesto la beata Junta de Comunidades de CLM. 90.000 euros de subvención municipal a cambio de lo que hemos visto.
Deberían dimitir los presidentes de estas entidades privadas sin animo de lucro tan politizadas y manipuladas por este paisano indecente e indigno por permitir lo de la noche del Viernes X. Lo digo lo de X por los comentarios tan pornos que le mandaba a mi buen amigo. Yo de ti sino esta prescrito lo denunciaba por cochino. Piensatelo.
Hellín a 17 de Abril de 2.009

No hay comentarios: